NADA COMO DEBUTAR EN CASA

Jornada histórica para el equipo de fútbol femenino de Lanús, que a las 15:30 recibe a San Lorenzo en La Fortaleza, por la primera fecha del Torneo de Primera División. Ingreso sólo para público local por la Platea Norte.

 El 24 de septiembre de 2019 no será un día más en la historia de Lanús. El equipo de fútbol femenino, que inicia su segundo torneo consecutivo en la Primera División, vivirá una jornada histórica al disputar su primer partido oficial en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Las dirigidas por Karina Medrano ponen primera en el Torneo Rexona 2019/20 ante San Lorenzo de Almagro, desde las 15:30 en La Fortaleza.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1176474999357616134?s=19

El ingreso es gratuito sólo para socios y socias de Lanús con cuota al día. Se habilitará la Platea Norte para el público local que acompañe a las Granates en este día tan especial.

PROBABLE FORMACIÓN

Brenda Molinas; Diana Britez, Leila García, Ailén Pucheta, Melanie Torales; Brenda Varela, Solange Blanco; Flavia Cavia, Victoria Sosa (C); Marcela Figueroa y Ailén Medina. DT: Karina Medrano.

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Estela Álvarez de Oliveira.
Asistente 1: María Eugenia Rocco.
Asistente 2: Analía Fernández Caballero.

TRANSMISIÓN EN VIVO POR STREAMING