MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE FÚTBOL

El 2019 termina con una noticia que nos llena el alma de Orgullo Granate: el Hospital Vecinal “Narciso López” de Lanús recibió los aparatos de neonatología adquiridos por la Fundación del Grana, gracias a la ayuda de las empresas y particulares que colaboraron en la Gala Anual Solidaria.

El Club Lanús demostró nuevamente que no se reduce a una cancha de fútbol. Su compromiso con la comunidad es gigante. Esta vez, con otra acción solidaria para terminar el 2019 llenos de Orgullo Granate.

A partir del aporte de empresas y particulares que colaboraron para recaudar fondos en la primera Gala Anual Solidaria de la Fundación Granate, el pasado 19 de noviembre, se hizo entrega de diversos aparatos de neonatología al Hospital Vecinal “Narciso López” de la ciudad de Lanús.

Se trata de una incubadora Natal Care con ECG, respiración y temperatura; una bomba de infusión Argus 717; una lámpara de fototerapia de Leds; y un monitor Multipara M9000.

La actividad estuvo acompañada por el presidente de la institución, Nicolás Russo, junto a integrantes del Consejo Directivo de la Fundación del Club Lanús, presidida por el ex titular del Grana, Alejandro Marón.

 

Fotos: Prensa Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD