MOVIENDO PIEZAS

ROTACIÓN. GSB dispondría de tres modificaciones. 
Nueva práctica del Granate pensando en Tigre, partido del próximo lunes a las 20.15 en Victoria con el arbitraje de Patricio Loustau. Tal cual se venía manejando durante la semana, Guillermo metió mano en el once que paró en la práctica formal de fútbol. Sin Velázquez y Pizarro suspendidos, el Mellizo no se complicó y fue a la lógica. Balbi, que sigue evolucionando de buena manera, de lateral por izquierda, y Chávez al medio. A su vez, el DT también probó con otra variante pero en la zona ofensiva ya que Junior Benítez ingresó en lugar de Blanco haciendo que Romero pase como centrodelantero. Con ese panorama, y luego de 40 minutos de rodaje en la Cancha 5º, los titulares empataron 3 a 3 con los suplentes. Un doblete del propio Romero y otro de Ayala para los titulares, y tantos de Blanco, Pereyra Díaz y Valdéz Chamorro para los suplentes. Si bien no fue confirmado, todo indicaría que esos tres serían los cambios para ir a enfrentar al Matador. 



No fue una mañana más. Fue la que más se esperó a lo largo de la semana. Luego de varios días de especulaciones, por fin llegó la hora de empezar a ver cómo Guillermo planea ir a recuperar la punta a Victoria el lunes a las 20.15, cuando enfrente a Tigre con el arbitraje de Patricio Loustau. Práctica de fútbol formal, de la cual solamente no fueron parte Esteban Andrada, Carlos Araujo y Leandro Díaz, por diferentes molestias físicas. Tal cual se venía manejando, el Mellizo hizo tres modificaciones respecto del equipo que empató con Independiente. Por Maxi Velázquez y Guido Pizarro, ambos suspendidos, el DT hizo la lógica. Luciano Balbi, que sigue recuperándose favorablemente de un desgarro, como lateral por izquierda, y Cristian Chávez en el medio recostado sobre la derecha y pasando a ser enlace cuando el Grana ataca. La otra variante fue la que te adelantó este sitio ayer: Oscar Benítez por Ismael Blanco. De esta manera, Romero pasó al medio como centradelantero mientras que Junior jugó por la banda derecha. Así formaría el Granate, daría la impresión ya que no fue confirmado oficialmente, para visitar al Matador y tratar de recuperar la punta. Pasando en limpio, el equipo titular formó con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Balbi; Chávez, González, Ayala; Benítez, Romero y Regueiro. 


El entrenamiento duró 40 minutos, se llevó a cabo en la cancha cinco y fue dividido en dos tiempos de 20. El equipo suplente se paró con Avellaneda; Borda, Herrera, Rasmussen, Pasquini; Barrientos, Jaime, Valdez Chamorro; Pereyra Díaz, Blanco y Vides. El resultado final fue de 3 a 3, con tantos de Romero -2- y Ayala por un lado, mientras que Pereyra Díaz, Blanco y Valdez Chamorro marcaron por el otro. Hubo otro tanto del Chino Romero que fue invalidado por  Gustavo Barros Schelotto por posición adelantada. Datos a tener en cuenta: Balbi jugó sólo un tiempo y luego fue reemplazado por Pasquini (Velázquez entró para los suplentes). Barrientos hizo lo propio promediando la segunda etapa por el Pochi, mientras que Valdez Chamorro reemplazó a Junior (Pizarro jugó para los suplentes). Por otro lado, cabe destacar justamente la labor de Benítez, quien fue determinante por la banda derecha, mostrando un gran despliegue y una tarea interesante en ofensiva al encarar satisfactoriamente cada vez que se lo propuso. A su vez, Valdez Chamorro continuó demostrando por qué el cuerpo técnico cada vez lo tiene más en consideración. Clavó un golazo de media distancia y cuando entró para los titulares lo hizo como nueve retrasado, mientras que Romero pasó a la derecha. Mañana se realizará un nuevo entrenamiento y luego se conocerá la lista de convocados para visitar el lunes a Tigre.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: