“MOSTRAR NUESTRA FUERZA EN CASA”

Tiago Pagnussat protagonizó la conferencia de prensa organizada por la Superliga junto a Joaquín Laso, en la antesala al choque de ida ante Vélez. “En estos partidos ‘mata mata’ hay más emoción. Tendremos que jugar duro y firme en los 180 minutos para clasificar”, destacó el zaguero brasileño de Lanús, que se ganó un puesto en la vuelta a la línea de cuatro defensores.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

El cambio de esquema con cuatro en el fondo y siendo el primer marcador central, ¿creés que le dio mayor solidez al equipo?

-Creo que sí. A nosotros nos habían marcado muchos goles en los últimos juegos, entonces entiendo que fue una decisión acertada. Hacer un buen juego defensivamente va a hacer muy importante para nosotros.

-¿Qué te parece esta Copa de la Superliga, teniendo en cuenta que en Brasil estás acostumbrado a jugar el Estadual y el Brasileirao?

-Es importante esta forma de jugar “mata-mata”, trae más emoción y ganas para nosotros. Pienso que vamos a hacer una buena pelea.

-¿Cómo influye en ustedes que el sábado va a haber público visitante de Vélez en la Fortaleza pero la gente de Lanús no podrá estar presente en el Amalfitani?

-Siempre la presencia de los hinchas es muy importante para nosotros. Tenemos que mostrar nuestra fuerza y fortaleza. Nuestro equipo está bien, estamos seguros de lo que tenemos que hacer. Los hinchas del club van a hacer falta pero sabemos que tenemos que jugar duro, firmes para conseguir el objetivo.

-¿Cómo imaginás este primer partido?

-La expectativa es que va a ser una fecha muy dura. Sabemos la condición que tiene Vélez, las cosas buenas que tiene. También sabemos las cosas que podemos hacer y tenemos la conciencia tranquila de que va a ser una serie dura de 180 minutos. Hay que sacar un buen resultado en nuestro estadio, en nuestra Fortaleza, para después ir como visitante apuntando a la clasificación.

-¿Cuáles son las expectativas y los recaudos que van a tomar teniendo en cuenta el último enfrentamiento que les tocó contra Vélez?

-Sabemos de su fuerza. Tiene un contragolpe muy fuerte, por eso tenemos que estar atentos en los 180 minutos porque es un equipo rapidísimo. Cuenta con jugadores que se mueven mucho. Eso nos da más fuerza para vencer y buscar el resultado.

-¿Cómo llega animicamente Lanús a este enfrentamiento?

-Llega muy bien. Hicimos una muy buena semana. Entrenamos muy bien. La preparación está perfecta y vamos a hacer un buen juego porque necesitamos mucho de lograr un triunfo en casa.

-¿Imaginás a un Vélez que el sábado salga a atacar y a buscar un gol de visitante o que va a cuidarse un poco?

-Creo que no van a venir sólo a defender y van a dejar un poco de espacios para nosotros. Tenemos que estar seguros. No podemos permitir que nos conviertan un gol. Es muy importante mantener el arco en cero. Será un gran juego.

Un comentario

  • RODO 27 / 04 / 2019

    VAMOS GRANA CARAJOOOO.SE PUEDE .HAY EQUIPO .HAY QUE IR CON FE A LA FORTALEZA A ALENTAR A MUERTE.
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.