“MOSTRAR LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO”

Guillermo Barros Schelotto destacó varios conceptos en la charla que mantuvo con el programa radial América & Closs (AM 1190), entre ellos, el nivel actual del equipo, la importancia de ganar el clásico contra Banfield el próximo domingo, la agresión a Matías Fritzler por parte de un hincha a la salida del vestuario, las salidas abruptas de Santiago Silva y Facundo Melivilo y el tiempo que le queda como entrenador de Lanús.

Diapositiva2Por Carlos GonzálezEn un lapso corto de tiempo, el nivel de juego de Lanús decayó en forma considerable y eso comenzó a reflejarse en los resultados recientes. Ante esto, el Mellizo manifestó: “No estamos jugando tan bien como lo hacíamos en años anteriores. Hubo un recambio importante de nombres pero la idea se mantiene. Hay buenos jugadores y otros que necesitan más tiempo de adaptación. De a poquito los refuerzos se van acomodando aunque Goltz e Izquierdoz son muy difíciles de reemplazar. No por esto se va a dejar de jugar bien”, afirmó Guillermo.

Por otro lado, el entrenador Granate demostró sus sensaciones para el partido del domingo frente a Banfield: “Es un buen partido para jugar en este momento porque tenemos que mostrar la personalidad del equipo. No significa lo mismo perder con Argentinos de local que el clásico. Si nosotros estamos bien, va a ser un resultado abierto para los dos, más allá de la localía de Banfield”, explicó.

Asimismo, Guillermo tampoco pasó por alto el incidente entre el hincha Granate y Matías Fritzler, y sostuvo: “Me sorprendió del hincha después del partido. Muchas veces está ese ida y vuelta con el espectador que se termina ahí pero lamentablemente esto siguió. Matías está bien, un poco golpeado por lo que le tocó vivir. Hoy (por el martes) no pudo entrenar normalmente por la lesión y se está recuperando. Es muy difícil que llegue al domingo”, se lamentó el Mellizo.

Diapositiva3En otro orden, Barros Schelotto dio a conocer su versión acerca de las sorpresivas y abruptas salidas del equipo de los delanteros Santiago Silva y Facundo Melivilo, con el torneo en transcurso: “Los dos jugadores que se fueron lo hicieron por decisiones personales. Los que no están en Lanús rescindieron su contrato y se fueron. No puedo ir en contra de la decisión de otras personas. Tampoco puedo tener en el plantel a alguien que no quiere estar”, dijo Guillermo en referencia a la insistencia de Melivilo para salir del equipo. Y agregó: “Melivilo quiere jugar en Chacarita. No tuvo ninguna discusión con ningún compañero, algún dirigente o alguien del cuerpo técnico. Lo bueno hubiera sido que nos haya informado antes que nos haya informado antes de haberlo elegido así apostábamos por otro”.

Finalmente, Guillermo evitó decir en forma directa lo que será su futuro como director técnico: “Es difícil saber hasta cuando me quedo en Lanús. Yo estoy muy bien, me siento muy cómodo, muy tranquilo y la gente me ha tratado excelente. Siempre hubo un respeto mutuo”, concluyó el Mellizo.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD