Morel, el último pasajero

Cuando no estaba en los planes de nadie, el volante regresó ante de la Selección de Paraguay y será tenido en cuenta por Zubeldía para el encuentro del jueves ante Patronato en Paraná. ¿El motivo? Otra vez llegó al límite de amonestaciones. El otro que vuelve al once inicial es José Sand, recuperado de Covid-19.

El Granate piensa en su próximo desafío, el cual se acerca lentamente luego de varios días sin competencia oficial por las Eliminatorias.

Tras el empate ante Estudiantes en La Fortaleza, el equipo dirigido por Luis Zubeldía tiene la mente puesta en Patronato, rival al cual visitará el jueves a las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1460676435677523971

Al término del entrenamiento matutino de este martes en Cabrero y Guidi, el plantel almorzó y partió rumbo a Paraná en micro, para encarar uno de los cinco partidos que le quedan por delante para definir su suerte en el actual campeonato, que lo ubica tercero con 35 puntos, y con aspiraciones serias a lograr el objetivo de ingresar a la Libertadores.

Mañana habrá lugar para un último ensayo en suelo entrerriano, para que LZ termine de definir el once que tiene en mente, y que seguramente será muy similar al que igualó con el Pincha en la jornada pasada.

¡QUÉ NO SE CORTE! El Grana acumula un invicto de cinco partidos, producto de dos triunfos y tres empates. El dato: ambas victorias fueron en condición de visitante, ante San Lorenzo y Argentinos. Además, de los nueve encuentros fuera de casa, ganó seis y cayó en los tres restantes. Nada mal, ¿no?

¿El motivo? La vuelta anticipada de Jorge Morel, quien no estaba en los planes y se reincorporó antes de lo previsto al Grana. ¿Qué pasó con el volante de la Selección paraguaya? Una vez más, llegó al límite de amonestaciones (recibió una nueva amarilla en la derrota 1-0 ante Chile) y por esa razón no viajó a Colombia, donde el equipo de Barros Schelotto se juega quizá una de sus últimas cartas para pelear por un lugar en Qatar 2022.

Si bien se lo esperaba recién mañana por Lanús, su regreso hizo que Zubeldía lo tenga en consideración. Y tiene muchas chances de estar desde el arranque, claro.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1460623710050791437

Otro que pega la vuelta, y que indudablemente estará como titular, es José Sand. Luego de recibir el alta médica por haber dado positivo de Covid-19, el Pepe retornará al equipo tras perderse el choque frente al Pincha. Así, Pedro de la Vega sería quien vuelva a ser una de las variantes más que interesantes que cuente el DT en el banco de relevos.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD