MOCHILA TURCA

Leonel Di Plácido tiene todo encaminado para convertirse en jugador del Besiktas de Turquía, que compra el 100% de la ficha del lateral derecho. La transferencia podría cerrarse en los próximos días, antes de que el plantel viaje a Paraguay para continuar con la pretemporada. La primera venta del mercado, al caer.

Contra todos los pronósticos, cuando el nombre de Pedro De La Vega parecía ser el indicado para la primera gran venta esperada por los dirigentes de Lanús, apareció un tapado que podría emigrar en las próximas horas.

En un abrir y cerrar de ojos, Leonel Di Plácido tiene todo encaminado para convertise en jugador del Besiktas de Turquía. Uno de los clubes más importantes del fútbol de ese país, con sede en la ciudad europea de Estambul, adquiriría el 100% de la ficha del lateral derecho en una cifra que no fue dada a conocer, aunque es un hecho que excede notoriamente el valor que el Granate desembolsó por él cuando lo contrató en 2017.

NÚMEROS DE DI PLÁCIDO. Con dos años de estadía en Lanús, llegó a mediados de 2017 e integró el plantel subcampeón de América. En total jugó 36 partidos y convirtió apenas un gol, en el último semestre a Gimnasia (2-0).


La noticia se filtró en la tarde de este martes y ya tuvo repercusión en medios turcos como Fanatik, que da por hecha la transferencia y que el futbolista de 25 años viajará a firmar su contrato en el transcurso de esta semana, incluso antes del domingo, cuando el plantel que dirige Luis Zubeldía vuela a Paraguay para continuar con la pretemporada.

Sin jugadores argentinos en su plantilla, Beşiktaş Jimnastik Kulübü tiene como figuras al arquero Karius (ex Liverpool), el defensor brasileño Adriano (ex Barcelona), al croata Vida, el chileno Gary Medel -FOTO- y el portugués Ricardo Quaresma, entre otros.


Fundado en 1903, Besiktas es clásico rival de dos grandes equipos del fútbol de Turquía como Galatasaray y Fenerbahçe. Además cuenta con un moderno estadio inaugurado en 2016 con capacidad para 41.903 espectadores.

Un comentario

  • Eduardo 20 / 06 / 2019

    En cuanto fue la venta???? o solo Ru$$o lo sabe y lo va a utilizar para la campaña política? lo mas importante es saber la cifra?

Los comentarios están cerrados.