Mismo equipo, por la recuperación

Tras dejar el invicto sobre la hora en Santa Fe, Lanús buscará reencontrarse con el triunfo ante Atlético Tucumán, desde las 19:20 en La Fortaleza, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Dóvalo y televisa la TV Pública en simultáneo con ESPN 2.

Le da confianza al mismo equipo para volver a confiar. Así pregona Luis Zubeldia el partido que se le viene a Lanús, esta tarde desde las 19:20 como local de Atlético Tucumán, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Pablo Dóvalo en La Fortaleza, con televisación de la TV Pública en uno de los dos encuentros liberados, en simultáneo con ESPN 2.

 

Seguí el minuto a minuto en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.copalpf.578256&lang=es_LA&hidePagesMenu=true&fbclid=IwAR2CwNJiDiDU1AxWmJgcyy8c-qxL01dSYK4WzkganjiQeW2HtPJg_AjL9-M

El Granate viene de sufrir una agónica derrota en el tercer minuto adicional ante Unión en Santa Fe, luego de estar dos veces en ventaja, dejando así el invicto y la punta de la Zona B; el Decano, que no pudo culminar su compromiso ante Huracán (1-1 en 73′) a raiz de las fuertes lluvias y el corte de luz eléctrica, aún no conoce la victoria en el torneo, con un empate y una caída.

Del lado de Lanús, se perfila la misma formación del pasado lunes. De todos modos, el DT ensayó variantes tácticas durante la semana, como la rotación de posiciones entre Lautaro Acosta y Pedro de la Vega, quien volvería a estacionarse en la banda izquierda, pasando el Laucha al andarivel derecho del ataque.

En cuanto al parte médico, tanto Braian Aguirre como Tomás Belmonte dejaron atrás sendas molestias y podrán ser de la partida. Con respecto a la lista de concentrados, Alejo Tabares (jugó en la derrota 3-2 de la Reserva) ingresa en lugar de Julián Aude, ausente por una sobrecarga en el músculo psoas de la pierna derecha. Además, Luciano Peraggini se mantiene como arquero suplente por la lesión de Lucas Acosta. 

Por su parte, Omar De Felippe tiene dos bajas obligadas por suspensión. Tanto Marcelo Ortiz como Cristian Erbes fueron expulsados ante el Globo y no viajaron el jueves a Buenos Aires. En la práctica vespertina de este viernes en el predio Tita Mattiussi de Racing, el entrenador del Decano probó a Agustín Lagos y Franco Mussis como sus reemplazantes.

PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Lautaro Morales; 35- Braian Aguirre, 3- Guillermo Burdisso, 2- Alexis Pérez, 25- Alexandro Bernabei; 7- Lautaro Acosta (C), 8- Tomás Belmonte, 19- Facundo Quignon, 10- Pedro de la Vega; 33- Nicolás Orsini y 9- José Sand. DT: Luis Zubeldia. 

Suplentes: 32- Luciano Peraggini, 30- Pablo Aranda, 24- Nicolás Morgantini, 29- Nicolás Thaller, 22- Matías Pérez, 17- Alejo Tabares, 34- Facundo Pérez, 23- Lucas Vera, 11- Matías Esquivel, 21- Franco Orozco, 41- Lucas Besozzi y 42- José Manuel López.


Atlético Tucumán:
1- Cristian Luchetti (C); 14- Agustín Lagos, 24- Guillermo Ortiz, 33- Santiago Vergini, 3- Luciano Monzón; 7- Franco Mussis, 8- Guillermo Acosta, 19- Nicolás Aguirre, 23- Ramiro Carrera; 9- Augusto Lotti y 22- Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Suplentes: 17- Tomás Marchiori, 4- Gustavo Toledo, 15- Nicolás Romero, 30- Gabriel Risso Patrón, 5- Abel Bustos, 12- Hernán Rosales, 16- Nicolás Laméndola, 18- Ramiro Ruiz Rodríguez, 28- Jonás Romero y 29- Kevin Isa Luna.


Hora:
19.20

TV: ESPN 2 – TV Pública

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD