Miguel no se confía

Russo juega al misterio pensando en el partido de este viernes ante el Granate. Es que cuando parecía que el DT apostaría por un equipo totalmente alternativo y con juveniles, a último momento pateó el tablero y puso un mix de titulares y suplentes. Las novedades del rival, con bajas y probable once, acá.

El equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para el choque ante Lanús, este viernes a las 19.20 en la Bombonera, con la cabeza dividida en lo que será el partido de la próxima semana ante Internacional de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, de reojo también sabe que no puede descuidar demasiado en el torneo local, donde viene de perder el invicto en la era Russo sobre la hora ante Talleres. Por ese motivo, su entrenador tiene dudas con respecto del once inicial ante el Grana.

En principio, manejó un equipo totalmente alternativo, con varios juveniles e incluso dos debuts. Pero en las últimas horas, desconcertó a más de uno con otro posible equipo, en donde habría nombres más importantes. ¿En qué quedamos, Miguel?


Quizás otra sería la historia si la semana pasada Boca no caía como local ante Talleres. La prioridad siempre fue la Copa, y sabiendo que el miércoles deberá abrir la serie en Porto Alegre, cuidar jugadores era la idea principal de Russo. Y eso se mantuvo toda la semana, con un once en el cual había varias caras poco habituales y dos chicos que harían du debut: Cristian Medina y Exequiel Zeballos. También el estreno desde el arranque de un viejo conocido: Diego “Pulpito” González. Todo parece haber quedado atrás, salvo la chance para Mauro Zárate después de mucho tiempo.


Sin Carlos Izquierdoz y Agustín Obando, expulsados en la última fecha ante los cordobeses, sumado al desgarro de Eduardo Salvio y a los jugadores ausentes por estar convocados a sus respectivas selecciones por las Eliminatorias (Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona), el DT había probado inicialmente con Rossi; Jara, Zambrano, Ávila, Más; Maroni, González, Medina, Zeballos; Zárate y Wanchope Ábila.

Sin embargo, todo cambió a último momento y el DT dejó la puerta abierta a otro equipo totalmente diferente. En él, se puede observar un once con una mayor cantidad de titulares: Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Más; Villa, Capaldo, Campuzano, Maroni; Zárate y Ábila. Sí, nada que ver. Quedará la duda hasta minutos antes del partido, entonces.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD