MI VERDUGO FAVORITO

José Sand volvió a marcarle a Independiente, al igual que en la Superliga, y de esta manera sumó su 13º grito enfrentando al conjunto de Avellaneda, de los cuales siete fueron con la 9 Granate. Además el Pepe sumó su grito 122 en Lanús, aunque algunos le dan 120 recién ahora. “No aguantaba más esa discusión. Igualmente estaba tranquilo, ya había pasado la marca hace un tiempo… Mientras que la gente de Lanús esté contenta y me reconozca. Lo que importa es el triunfo, el récord queda aparte”, manifestó.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

José Sand lo tiene alquilado a Independiente. Con el tanto de ayer en Rosario, alcanzó su 13º conquista frente al Rojo, de los cuales 7 fueron con la camiseta del Grana. Vale recordar que venía de anotarle al equipo de Beccacese en Avellaneda por la Superliga hace algunas semanas nada más. Además, con este nuevo tanto alcanzó los 122 goles en Lanús, aunque muchos recién ahora le otorgan 120. “No aguantaba más esa discusión. Igualmente estaba tranquilo, ya había pasado la marca hace un tiempo… Mientras que la gente de Lanús esté contenta y me reconozca. Lo que importa es el triunfo, el récord queda aparte”, expresó.

https://twitter.com/DataRef_/status/1187853412370653184

Por otro lado, el Pepe destacó el hecho de poder eliminar a un grande y ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia. “Estamos muy contentos, hace mucho que no jugábamos una Semifinal de Copa. Y en mi caso personal, siempre feliz de poder marcar. Me tocó hacerlo en un momento complicado en el cual nos habían quitado la pelota. Tuve la suerte de abrir el marcador”.

Además, contó cómo fue la jugada que le permitió abrir el marcador en el Coloso. “Se confió el central, se pensó que la iba a parar solo y justo me terminó quedando la pelota. Después, cuando me pasó, porque es muy rápido, justo llegué a puntear la pelota y tuve la suerte que fue gol. Le puse el cuerpo y le di de puntín”.


A su vez, también se refirió al buen presente del equipo en la Superliga y el hecho de haber tomado un poco de aire en el tema del promedio. “Seguimos ahí, sacamos 11 puntos de ventaja pero falta mucho todavía. Si perdés dos o tres partidos, te metes de nuevo en esa zona que no queremos. Trabajamos para esto, para seguir creciendo. Es una alegría extra poder compartirlo con tantos chicos del club que recién están empezando”.