“MI MISIÓN ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO”

Luis Zubeldía analizó la derrota 4-3 ante San Lorenzo y, pensando en la Copa de la Superliga, se propuso buscar un punto medio entre ataque y defensa. “Lanús jugó muy bien durante 60 o 70 minutos en ofensiva y circulación de balón, pero lo hicimos mal en términos defensivos y por eso recibimos cuatro goles”, manifestó el técnico del Grana.


UN EQUIPO CON DOS CARAS

– “Es un partido difícil de analizar, primero porque nos quedamos sin los puntos cuando hicimos muy bien una parte del juego, en cuanto a ataque y circulación de balón. Pero la otra, en términos defensivos, fue muy mala y por eso recibimos cuatro goles”.

– “Hay muchos equipos que terminamos ahí arriba, con diferencia de uno, dos o tres puntos, o de goles. Lanús jugó muy bien durante 60 o 70 minutos y ahí tengo que ver si cometimos errores groseros o tuvimos mala suerte. Después fuimos a buscarlo y eso hizo que San Lorenzo quede con una mejor imagen al final”.

“El equipo tiene cosas muy buenas y también malas. Todo lo que hacemos bien hace que a la vez estemos un poco desequilibrados. Mi misión es encontrar ese equilibrio, si lo encontramos vamos a estar más arriba”.

ERRORES QUE SE PAGAN CARO

– “Tengo que volver a ver el partido en términos de movimiento, para entender qué pasó en los goles. Creo que dominamos gran parte del juego. Cuando se pusieron 3 a 3 y volvieron a pasar al frente, eso nos golpeó bastante. Intentamos arriesgar, porque si bien el empate no es malo, más cuando vas de visitante, veníamos de cuatro seguidos y la idea nuestra era buscar el triunfo”.


EL ABRAZO DEL ALMA CON JOSÉ

– “Sé que es un jugador que busca permanentemente el gol. Lo veía jugando bien, pero siempre a los goleadores se les pide goles. Pateó un penal caliente y lo metió. Después tuvo un mano a mano y no falló. Ya había tenido dos o tres chances en el primer tiempo, después tuvo otras más. Me gusta que los nueves hagan goles”.

DESAFÍO TÉCNICO

– “Esta propuesta es la que nos llevó a cosechar triunfos, aunque en este recta final de los últimos siete partidos no nos haya funcionado tanto. Estamos dando indicios de que hay cosas muy buenas. Tengo que analizar para ajustar algunas cosas, a modo de no perder de una manera notoria todo lo bueno que hacemos y sí cuidar un poco más el arco”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD