METELE QUE LLEGÁS, LAUCHA

El Granate realizó esta mañana una nueva práctica con la mente puesta en el partido del jueves ante Chicago en cancha de Huracán por la Copa Argentina. Si bien Guillermo sigue jugando al misterio en cuanto al posible once, la principal novedad de la jornada fue la presencia de Lautaro Acosta en la lista de 19 concentrados.

jyr4stA 17 días de haber sufrido el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha (sábado 18 de julio, triunfo Granate 2 a 1 ante Colón), Lautaro Acosta tiene motivos para sonreír. Es que su evolución fue tan positiva que Guillermo Barros Schelotto se decidió a incluirlo en la lista de 19 concentrados que esperarán el partido del jueves a las 17 en cancha de Huracán ante Nueva Chicago, por 16avos. de Copa Argentina.

Si bien el Mellizo por ahora no dio indicios del posible once ya que hoy insistió con trabajos tácticos (coordinaciones en ofensiva), se espera que el Laucha al menos ocupe un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Sebastián Leto podría reaparecer en el próximo partido del torneo local ante San Martín de San Juan (se jugaría el próximo martes a las 21.10, con arbitraje de Federico Beligoy). El Flaco tiene chances de ser parte de los convocados.

Diapositiva2Mañana habrá pelota parada y recién ahí se podrá ver que equipo tiene en mente Guillermo y compañía. A las 11.30, el entrenador de Lanús brindará una conferencia de prensa para empezar a palpitar el choque contra el equipo de Mataderos.


Los 19 convocados ante Chicago

Arqueros (2): 12- Matías Ibáñez y 1- Fernando Monetti.

Defensores (5): 3-Maximiliano Velázquez, 6- Diego Braghieri, 2- Gustavo Gómez, 20- Facundo Monteseirín y 4- Carlos Araujo.

Mediocampistas (7): 16- Víctor Ayala, 27- Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 5- Matías Fritzler, 21- Nicolás Pasquini y 10- Gonzalo Castellani.

Delanteros (5): 23- Oscar Benítez, 22- Denis Stracqualursi, 24- Sergio González, 8- Marcos Astina y 7- Lautaro Acosta.

venta de entradas vs chicago

Esta mañana comenzó la venta anticipada de entradas en las boleterías del Polideportivo para el partido del jueves ante Nueva Chicago, que contará con la televisación de DeporTV. El expendio se extiende hasta las 20.30, al igual que el miércoles (a partir de las 10). El día del encuentro, por su parte, se podrán adquirir de 10 a 14, únicamente en el club. Es decir que no habrá localidades disponibles en cancha de Huracán. Se confirmó que el Granate ocupará la tribuna visitante, con ingreso por la Avenida Amancio Alcorta.

En otro orden, también se oficializó la terna arbitral, que quedó conformada de la siguiente manera:

Árbitro: Diego Abal
Asistente 1: Mariano Rossetti
Asistente 2: Mariano Rúas
Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD