“MERECIMOS UN POCO MÁS”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

José Sand, autor del gol del 2-2 ante Independiente y a dos conquistas del récord histórico de Arrieta, se lamentó por las ocasiones que desperdició Lanús en el tramo final del partido. “El segundo tiempo fue todo nuestro. El equipo está levantando y eso me ayuda para poder jugar bien”, sostuvo el Pepe, otra vez figura del Grana en Avellaneda.

“Scola me motiva”. La afirmación de José Sand a Fox Sports, ni bien finalizado el partido con Independiente, explica un poco la vigencia del goleador correntino, que una vez más vacunó al Rojo para igualar rápido 2-2 en el Libertadores de América, tras el 0-2 desde el vestuario en el complemento.

“No nos vamos con bronca. El primer tiempo fue de ellos, tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad para llegar al arco de Independiente. Después convirtieron otro gol cuando empezó el segundo tiempo, pero afortunadamente llegamos rápido al descuento y desde ahí manejamos todo el partido nosotros”, analizó el Pepe, quien al mismo tiempo se lamentó por las ocasiones desperdiciadas en el tramo final: “Eran goles hechos… Una en el palo, otra que tapa el arquero con la cara (a Marcelino) y la que le saca (Sánchez Miño) en la línea al Laucha. Merecíamos un poquito más”.

“Se nota la intensidad y el trabajo que transmitimos en la semana. Somos un equipo serio”.

¡LO TIENE DE HIJO! Pepe Sand alcanzó los 12 festejos contra el Rojo, el ‘grande’ al que más le marcó. “Trato de hacer buenos partidos con todos los equipos. A veces se me da el gol y en otros no. Con Independiente tuve siempre suerte de hacer goles, pero son casualidades. Es trabajo, no hay un secreto”, expresó José en vesturios.

Con 118 goles, Sand se ubica a sólo dos conquistas de Luis Arrieta para convertirse en el goleador histórico del club. “Voy levantando con el equipo. Después de los dos primeros partidos malos mios y de todos en general, estamos en crecimiento y eso me ayuda para poder jugar bien“, manifestó.