“MERECIMOS GANAR”

Para Ezequiel Muñoz, Lanús fue más que Central a pesar de que esa superioridad no se reflejó en el marcador final. “Nos vamos con un sabor amargo. Y encima hubo un penal bastante dudoso al final. Esperemos traernos los tres puntos de Córdoba para compensar estos dos que perdimos”, sostuvo el defensor, quien elogió a Lautaro Valenti, su compañero de zaga: “Si sigue creciendo así, seguramente lo vamos a ver poco acá”.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué sensaciones te deja el partido?

-Un sabor amargo porque se dio de una manera muy rara el partido. Pienso que fuimos merecedores del triunfo pero al fin y al cabo esto es fútbol y en una jugada de pelota parada nos hacen un gol. Después no pudimos revertirlo. Por ahí un penal bastante dudoso (al Laucha Acosta) que tendría que mirarlo por televisión, pero la verdad que una lástima.

-¿Qué opinión tenés del arbitraje?

-Como te dije, si era penal tiene que cobrarlo. Después hubo muchos faltas en el partido que cobró innecesariamente, pero al fin y al cabo todos somos humanos y nos podemos equivocar.

-¿Te imaginaste un partido así tan friccionado?

-Central juega a eso. Es un equipo que desde que empezó el campeonato no pierde, por algo será. Seguramente juegan a eso, a la tenencia de pelota porque profundidad la verdad que no han tenido. Nos han hecho un gol de pelota parada y por eso nos llevamos un sabor amargo. Nosotros mereciamos ganar seguramente.

-¿Qué les faltó para ganar?

-El gol, que hagamos dos goles. Obviamente feliz por Pepe que cumplió el récord, pero después faltó el segundo cuando nos meten el 1-1. Tuvimos un par de chances para ganar el partido y pasar adelante de nuevo, pero no se pudo dar.

-¿Te sentís cómodo con Valenti al lado?

-La verdad que sí, es un gran jugador y espero que siga creciendo porque tiene un gran camino por delante y todavía es joven. Si sigue así, seguramente lo vamos a ver poco acá.

-Estuviste cerca de convertir en el cabezazo que dio en el travesaño. Por ahora se te viene negando el gol en Lanús…

-Ya no sé si es un tema de ajustar la puntería o tener un poco más de suerte. Lo más difícil en el fútbol es tener las ocasiones y espero que en algún momento puedan entrar.

-¿Cómo viste la disposición táctica teniendo en cuenta que Acosta jugó en una posición más retrasada de lo habitual?

-El Laucha es uno de los que ayuda siempre al equipo, seguramente la disposición de este partido se dio porque Central tenía más la pelota. Entonces al tener más posesión, siempre Acosta estaba más abajo. El equipo ha hecho un gran partido y espero ir allá a Córdoba y traernos los tres puntos para compensar estos dos que se escaparon.