MENDOZA ES GRANATE

Antes del histórico 5 a 1 a Godoy Cruz, la Reserva de Lanús también ganó en el partido preliminar y logró su primer triunfo en el campeonato. Fue 2 a 0, con goles de Ignacio Bailone y Jorge Valdez Chamorro (de penal), ambos en el primer tiempo. Maxi Cáceres vio la roja en el equipo de Ariel Pereyra, mientras que Luis Vila y Matías Contreras fueron expulsados en el Tomba.

bailone, acosta luna, di renzo y avellaneda

A Mendoza se la conoce como la tierra del buen vino. También parece ser de la suerte para Lanús, que se llevó más de una alegría para Buenos Aires. Antes de la histórica goleada 5 a 1 en el choque principal, la Reserva que dirige Ariel Pereyra se impuso 2 a 0 y consiguió así su primer triunfo en el certamen.

Los goles llegaron en la etapa inicial. A los 35′, Ignacio Bailone aprovechó un quedo de la defensa tombina y doblegó a Aldalla para adelantar al Granate, que seis minutos más tarde estiró la cuenta por intermedio de Jorge Valdez Chamorro. El volante, uno de los 20 convocados por los mellizos Barros Schelotto, reforzó la alineación del Pata junto con Gonzalo Di Renzo y facturó de penal para decretar una ventaja que no se movería hasta el final.

Para destacar, en el segundo tiempo se produjo el debut de Germán Estigarribia, delantero de quinta división. Además se fue expulsado Maxi Cáceres, en tanto que Luis Vila y Matías Contreras vieron la roja en el cuadro de Darío Alaniz. Con esta victoria, Lanús posee cinco puntos en igual cantidad de partidos jugados. El próximo compromiso será el viernes de local ante Gimnasia La Plata, en horario a confirmar.


Síntesis del partido:

Godoy Cruz (0): 1- Alan Aldalla; 4- Ezequiel Bonacorzo, 2- Matías Contreras, 6- Lucas Rodríguez, 3- Mauro Vizaguirre; 8- Federico Illanes, 5- Luis Jerez Silva, 10- Luis De Faría, 7- Gastón Giménez; 9- Luis Vila y 11- Leandro Lencinas. DT: Darío Alaniz.

Suplentes: 12- Fabio Bernardi, 13- Marcos Morales, 14- Sebastián Garay, 15- Gonzalo Burgoa, 16- Fabián Henriquez, 17- Agustín Rossi y 18- Fernando Núñez.


Lanús (2):
1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Chiapparo, 2- Enzo Ortiz, 6- Maximiliano Coronel, 3- Pablo Mujica; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Leandro Maciel, 11- Jorge Valdez Chamorro; 7- Gonzalo Di Renzo, 9- Ignacio Bailone y 10- Joaquín Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Nicolás Medina, 14- Gabriel Carrasco, 15- Germán Estigarribia, 16- Lucas Vera, 17- Julián Bartolo y 18- Joel Martínez.


Goles:
PT 35′ Ignacio Bailone (L) y 41′ Jorge Valdez Chamorro -p- (L).

Expulsados: Luis Vila (GC), Matías Contreras (GC) y Maximiliano Cáceres (L).

Cambios en Godoy Cruz: Fernando Núñez por Luis De Faría, Agustín Rossi por Leandro Lencinas y Fabián Henríquez por Federico Illanes.

Cambios en Lanús: Germán Estigarribia por Joaquín Ibáñez, Julián Bartolo por Ignacio Bailone y Gabriel Carrasco por Leandro Maciel.

Árbitro: Sebastián Martínez.
Asistente 1: Bruno Castillo.
Asistente 2: Fausto Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Información:
gentileza de Prensa Lanús

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD