“MEJORAR EN ERRORES PUNTUALES Y CONCEPTUALES”

Afirma Lautaro Acosta quien mañana será titular en el partido ante Argentinos. “Tenemos que ganar, no queda otra si queremos seguir prendidos”, soltó el Laucha, quien agregó sobre su lesión: “Hoy estoy bien, en óptimas condiciones”.

acosta 165

Lautaro Acosta palpitó el encuentro de mañana cuando Lanús reciba a Argentinos manifestando que el equipo quiere volver al triunfo tras la dura caida ante San Lorenzo. “Hay que recuperarse y mañana tenemos una buena oportunidad ante Argentinos. Estamos metidos en eso y sabemos que va a ser un partido duro. Tenemos que ganar, no queda otra si queremos seguir prendidos”, afirmó el delantero quien agregó en referencia a las cosas a corregir respecto del 4 a 0 contra el Ciclón: “Tratamos de trabajar en errores puntuales y conceptuales, como fueron los primeros dos goles”. 

En otro orden, el Laucha contó en qué situación se encuentra tras varios días de trabajar diferenciado por una molestia en el dedo gordo del pie derecho. “Me costó un poco porque después de la infiltración duele los primeros días. Hoy estoy bien, en óptimas condiciones. La verdad que me siento mucho mejor, desde el jueves que me vengo sintiendo así”.

La palabra de Acosta

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD