MEDIA DOCENA A LA GALLEGA

Bruno Russo

, Institucional

Las chicas del fútbol femenino de Lanús pisotearon 6-0 a Deportivo Español y jugarán un partido desempate ante Real Pilar por el ascenso directo a Primera, en fecha y cancha a confirmar. Medina (2), Zárate (2), Hilt y Menna, las goleadoras del Granate.

En su primer año de competencia oficial, el fútbol femenino de Lanús jugará una finalísima por el ascenso directo a Primera.

Por la fecha 34 del Torneo de Primera B, el equipo de Karina Medrano hizo los deberes y vapuleó 6-0 a Deportivo Español en condición de visitante para igualar la línea del segundo puesto con Real Pilar, el rival del partido desempate para dirimir quién acompañará a Independiente en la máxima división.

Los nervios y la presión jugaron su propio partido en Villa Soldati. A las chicas del Granate les costó abrir el marcador, que llegó a través de un penal que su goleadora, Aylén Medina, cambió por gol. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Lanús se soltó y marcó una notable diferencia en la red. Nuevamente Medina, un doblete de Ailén Zárate, Melisa Hilt y Milagros Menna se anotaron en la paliza 6-0 al Gallego. Ahora resta esperar la definición de los organizadores del torneo para saber día, hora y escenario neutral del encuentro desempate único frente a Real Pilar. ¡El último paso para coronar una gran campaña!


Fotos:
Prensa Lanús