MEDALLA DE PLATA EN EL SÚPER 4

El handball femenino de Lanús obtuvo el segundo puesto en el cuadrangular de la Liga de Honor de Damas, que se disputó este fin de semana en el club Ferro Carril Oeste. Tras vencer 29-22 al anfitrión, las Granates cayeron por penales ante CID Moreno, luego de igualar en 22.

El handball femenino del Club Lanús redondeó un grandísimo desempeño en el Súper 4 de la Liga de Honor de Damas, un cuadrangular organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano.

En las semifinales del sábado, las Granates se impusieron 29-22 en una gran muestra de carácter ante Ferro Carril Oeste, el club anfitrión.

El domingo, en tanto, se disputó la gran final, que terminó igualada en 19 ante CID Moreno. Fueron al alargue y también persistió la paridad, ahora en 22. Por eso el campeón se definió a través de los penales y allí no pudo ser para Lanús, que se llevó la medalla de plata.

Al finalizar el certamen, los equipos participantes se unieron en un mensaje alusivo al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS