“ME SIENTO BIEN JUGANDO EN LANÚS”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Así lo manifestó José Sand al término del último amistoso que Lanús le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors, previo al inicio del torneo. “Lo que más me gustó del equipo es que pudimos mantener el arco en cero en tres partidos. Eso es importante”, remarcó el Pepe, haciendo un balance de lo que dejó la serie de juegos. Y agregó: “Lo más importante para nosotros es estar concentrados en todos los partidos”.

Diapositiva3

Por Carlos González. Hombre de escasas palabras, perfil bajo, simple y sencillo. Ese es José Sand, el ídolo de Lanús. Lo poco que transmite fuera de la cancha, lo manifiesta adentro. Sacrificio y corazón, no da por perdida ni una pelota, las corre a todas. Transpira la camiseta como pocos. Con esa mentalidad, el Pepe disputó cada uno de los cuatro partidos amistosos, como si fuese la final del mundo.

Con respecto al reciente triunfo Granate, el Pepe hizo un breve análisis, fiel a su estilo: “Fue un partido bueno para nosotros a pesar que ellos llegaron un poco. Todos los partidos son duros. Argentinos es un equipo que te propone siempre estar al máximo. En el segundo tiempo nos quedamos un poco. Pero más allá de eso, hicimos un buen partido.

Diapositiva17

Por otro lado, el correntino consideró lo que dejó la pretemporada y los cuatro partidos que disputó Lanús durante ese período: “Lo que más me gustó del equipo es que pudimos mantener el arco en cero en tres partidos. Eso es importante en el fútbol argentino y te da muchas posibilidades de poder ganar. Ojalá podamos seguir por ese camino”.

Finalmente, el Pepe restó importancia al nuevo sistema del torneo corto y se focalizó en el objetivo de Lanús: “No nos fijamos en el formato del torneo. Lo más importante para nosotros es estar concentrados en todos los partidos.

La palabra de José Sand