“ME SEDUJO VENIR A UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN”

Fernando Belluschi se presentó en sociedad como nuevo jugador de Lanús, tras su paso por San Lorenzo. “Me sedujo esta opción porque es un club ordenado que hace mucho tiempo viene trabajando bien. En lo físico me va a costar un poco, pero me estoy preparando para estar a la par del grupo cuanto antes”, aseguró en rueda de prensa, desde la pretemporada del Granate en Ezeiza.

Lanús sacudió el mercado de pases con un refuerzo de renombre para encarar el 2020. Fernando Belluschi, de extensa trayectoria y paso por clubes importantes del fútbol argentino y también del exterior, firmó contrato por un año y ya entrena a las órdenes de Luis Zubeldía.

“Me encontré con un lindo grupo humano. Me recibieron muy bien y por suerte ya conocía a algunos chicos, entonces fue más fácil entrar. Estoy muy contento con las primeras sensaciones”, se presentó en sociedad el mediocampista de 36 años con la indumentaria del Granate, durante la pretemporada que se lleva a cabo en el predio de la AFA.

Sobre los motivos que lo convencieron para inclinarse por Lanús, Belluschi destacó la comunicación con Zubeldía durante la negociación y los conocimientos previos que tenía de la institución. “Hablé con Luis y para mi fue importante esa charla a la hora de tomar una decisión. Vengo a un equipo que juega bien al fútbol y eso me motivó mucho. Las otras opciones (por Colón y Newell’s) no fueron tan concretas o al menos como yo esperaba. Me sedujo Lanús porque es un club ordenado que hace mucho tiempo viene trabajando bien”, elogió.

“En lo físico me va a costar un poco porque hace tiempo que no venía entrenando normal, a la par de un grupo. Por suerte acá me están dando tiempo para que me adapte bien”.

Para cerrar la rueda de prensa en Ezeiza, el mediocampista creativo surgido de la Lepra, quien compartió plantel en el Ciclón con Quignón, anticipó que viene a ocupar el puesto de volante mixto, tanto a la derecha como a la izquierda del cinco. “Esa va a ser la posición. Sé que hay muchos chicos que lo vienen haciendo bien. Lo seguí últimamente al equipo y lo conozco a Facu desde hace rato, sé la clase de jugador que es. Me estoy preparando para estar a la par del grupo cuanto antes”, finalizó Fernando.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS