Me pareció ver un lindo Gatito…

Gastón Lodico la rompió toda en la gran victoria de Aldosivi marcando un doblete en el 2 a 1 frente a Central, en Rosario. ¿Hasta cuándo tiene vínculo con el Tiburón de Mar del Plata? El otro ex Lanús que mojó fue Leandro Díaz, en la goleada de Estudiantes ante Arsenal por 4 a 0.

Luego de su paso por Hungría, todo hacía indicar que Gastón Lodico podría tener una nueva chance en el Lanús de Luis Zubeldía. Su enorme potencial, visión de juego y creatividad de mitad de cancha hacia adelante, podían darle al Granate un jugador con características diferentes con las que actualmente el plantel no cuenta. Un típico enganche, habilidoso, gambeteador y con buena pegada.

Sin embargo, en los seis meses que estuvo no terminó de conformar al cuerpo técnico. Apenas jugó 4 partidos, siempre cuando Lanús puso en cancha un equipo alternativo con muchos juveniles, y aportó tan solo un gol (de tiro libre, frente a Patronato). Su destino, otra vez lejos del club que lo vio nacer.

Aldosivi no dudó en contratarlo a principios de este 2021 y el Gato puso el gancho a préstamo, hasta fines de diciembre de este año. Fernando Gago, de a poco, empezó a darle mayor rodaje. A tal punto que, en el día de hoy, el volante de 23 años se desempeña como titular y en gran nivel. Al menos eso mostró en la gran victoria 2 a 1 del Tiburón, en condición de visitante, ante Rosario Central, en donde aportó además los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Mar del Plata. ¿Tendrá otra oportunidad en Lanús en 2022?

DOS GRITOS MÁS EN LA LIGA LOCAL. Otro de los futbolistas con pasado en Lanús que marcó el último fin de semana fue Leandro Díaz. El Tucu, selló la goleada de Estudiantes marcando el 4 a 0 ante Arsenal de Sarandí (también fue titular Nicolás Pasquini). Es el cuarto tanto que anota el delantero de 29 años en lo que va del año en 18 partidos disputados. Por su lado, Matías Pérez García también aportó un gol en la derrota de Gimnasia ante Defensa y Justicia. Es el segundo grito del volante de 36 años en el campeonato.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD