“Me motiva jugar hasta los 40”

En aislamiento desde su Bella Vista natal, el inoxidable José Sand expresó las motivaciones que lo inspiran a seguir como futbolista profesional a su edad. “Siempre pensé en retirarme más temprano, a los 32 o 33 años. Por suerte pude alargar mi carrera y me siento bien”, contó el Pepe, que renovó contrato con firma virtual por una temporada más con Lanús.

Goleador inoxidable con el paso del tiempo, José Sand sigue intacto. Y después de idas y vueltas en la negociación para renovar con Lanús, finalmente el Pepe jugará un año más, con 40 recién cumplidos.

“Estoy bien, me siento bien. A los 40 años pude alargar mi carrera. Pensé en retirarme desde temprano del fútbol profe­sional y jugar hasta los 40 me motiva, el poder de­mostrar que se puede jugar un poco más al fútbol”, manifesó en diálogo con Radio La Red de Corrientes (FM 107.1), sobre sus motiva­ciones a futuro.

En la continuidad de la charla con el programa “La Red Depor­tiva”, el experimentado de­lantero confesó: “Siempre pensé en retirarme a los 33 o 34 años. Empecé a los 24 en el fútbol profesional a jugar de titular, después me pudieron vender y pude hacer una carrera. Pensaba hacer una linda carrera a los 20 y retirarme a los 32, 33; después, viendo que apare­ció tarde, tuve que alargar todo”.


Antes del aislamiento, Sand regresó a Santa Lucía, donde hizo su cuarentena, y después se fue a su ciudad, Bella Vista. “Lo único malo es que no puedo entrenar con los chicos en el club y hacer trabajos con pelota, pero yo nunca paré. Cuando se cerró Buenos Aires, vine a Santa Lucía, hice la cuarentena y después ya pude venir al campo. Tengo una cancha de 500 metros en donde en­trenamos con los caballos y me meto a practicar ahí. Hace tres meses y medio que estoy entrenando ahí, no paré nunca”, explicó José.


Fuente:
Norte de Corrientes

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS