“Me gustaría hacer toda mi carrera en Lanús”

Palabras de Tomás Belmonte, quien en diálogo con los hinchas por Instagram Live dejó bien en claro su amor por los colores del Grana y que no le quita el sueño pegar el salto a otro equipo: “Soy hincha en serio. Me quedaría a vivir en Lanús, ni loco jugaría en Boca o River”, comentó el volante de 21 años, quien agregó: “De chico iba a la cancha y admiraba mucho a Pepe Sand. Es una locura para mí poder compartir cancha con él”.

Tomás Belmonte es otro de los jugadores de Lanús que se animó al Instagram Live desde la cuenta oficial del club a charlar con los hinchas Granates. El volante de 21 años mantuvo una entretenida charla desde su casa respondiendo las preguntas que fueron llegando por medio de la aplicación entre las cuales se encargó de destacar en más de una oportunidad el sentimiento que lo une con los colores del Grana de toda la vida.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1247300783789486080?s=19

“Desde chico siempre fui a la popular siguiendo a Lanús. Soy hincha en serio. Me quedaría a vivir en Lanús, ni loco jugaría en Boca o River, toda mi carrera la quiero hacer en acá”, manifestó el Toto, quien agregó: “El gol que más grite sin dudas, que fue el de Alejandro Silva contra River en el 4 a 2 de las semifinales de la Libertadores 2017″.

En otro orden, Belmonte recordó aquel 27 de enero del 2018, fecha en la cual le tocó debutar oficialmente en la Primera de Lanús en lo que terminó siendo empate 1 a 1 con Patronato en la Fortaleza. Con Ezequiel Carboni como entrenador, el Toto ingresó a los 29 minutos del complemento en lugar de Alejandro Silva. “Fue muy lindo, era todo un sueño para mí. Me acuerdo que me tocó entrar contra Patronato en enero del 2018, fue una sensación única. Después los partidos pasaron, pero eso no me lo voy a olvidar nunca en mi vida”.

“De chico iba a la cancha y admiraba mucho a Pepe Sand. Es una locura para mí poder compartir cancha con él. Ojalá podamos hacerlo por mucho más tiempo. Con Iván Marcone y Román Martínez también tuve una gran relación. Me ayudaron mucho cuando recién debutaba. Compartí cancha con ellos, traté de copiarlos y me enseñaron mucho”.

Por otro lado, el volante reconoció que si le dieran a elegir un campeonato a ganar, sería sin dudas una competencia internacional que el Grana ya obtuvo en el 2013. “Ojalá podamos ganar la Sudamericana, lo disfruté como hincha y ojalá lo pueda hacer ahora como jugador. Sería un sueño”. También se animó a dejarle una chicana al Taladro: “Somos más grandes que Banfield. Entre ganar la Copa Libertadores y el clásico, me quedo con la copa, porque los pingüinos se van solos a la B (Sic)”.

A la hora de definir en qué puesto se siente mejor, el Toto no tuvo dudas: “Siempre jugué en el medio. De cinco, de ocho o volante por izquierda. Si me das a elegir, prefiero jugar como interno por derecha porque tengo más llegada al arco rival y eso me gusta”, resaltó el joven mediocampista.

 

Fotos: Pablo Villán

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD