Matías Vera, al Lobo mendocino

El lateral derecho de 22 años, hermano de Lucas, viaja en los próximas días a Mendoza para ser refuerzo de Gimnasia y Esgrima, a préstamo de Lanús hasta diciembre de 2021, sin opción de compra. Con Di Plácido, Morgantini y José Luis Gómez recuperado, quedó sin lugar en el Grana.


De cumplir el sueño de debutar en Primera a irse a préstamo, todo en el mismo año para Matías Vera. El hermano de Lucas regresó antes de Barracas Central y fue titular en el primer partido oficial de 2020 en el equipo de Luis Zubeldía, que cayó 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata en la reanudación del campeonato. Sin embargo, con la vuelta de Leonel Di Plácido tras su venta frustrada al Almería de España, no volvió a tener continuidad.

Ahora, con José Luis Gómez entrenando a la par del grupo y Nicolás Morgantini adaptado al plantel, el lateral derecho de 22 años se quedó sin lugar en el Grana. Por eso vuelve a marcharse cedido a un equipo de la Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tiene como entrenador a Diego Pozo.

El menor de los Vera (Lucas tiene 23) viajará en los próximos días a la región de cuyo para firmar su contrato con el Lobo y así suplir la baja de Alejandro Molina, quien se incorporó a San Martín de San Juan.

El Pituco, otro apodo del conjunto mendocino, finalizó con 27 puntos en la séptima posición de la Zona B de la Primera Nacional antes del parate, a seis unidades de Deportivo Riestra que es el último en puestos de reducido.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD