MASTRÁNGELO, EL ÁRBITRO POR COPA ARGENTINA

Bruno Russo

, ESTADÍSTICAS

Pitará el choque entre Lanús y Huracán Las Heras por 32avos. de la Fase Final, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Facundo Rodríguez y José Castelli como jueces asistentes. Las dos veces que dirigió al Granate, perdió 2 a 0.

En el último tiempo se están viendo caras nuevas -y cada vez más jóvenes- en el referato argentino, como parte de la renovación que impulsa la AFA. Uno de ellos es Hernán Mastrángelo, hijo de Carlos, que fue designado por la Copa Argentina para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán Lanús y Huracán Las Heras, el jueves a las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, correspondiente a los 32avos. de la Fase Final.

La terna arbitral estará conformada por Facundo Rodríguez y José Castelli como jueces asistentes, mientras que Juan Pafundi oficiará de cuarto árbitro.

LOS NÚMEROS DE MASTRÁNGELO. Suma 37 partidos en la Primera División (13 en esta Superliga, con 61 amarillas y dos expulsiones). Además pitó 38 veces en la B Nacional -desde 2015- y tres juegos de Copa Argentina.


Nacido el 13 de octubre de 1977 (41 años), el referí en cuestión dirigió en dos oportunidades al Granate, que perdió 2-0 ambos partidos en 2018. El primero fue el 1 de abril ante San Lorenzo en La Fortaleza, por la fecha 18 de la Superliga 2017/18 (goles de Blandi y Pasquini en contra). El más reciente data del 31 de agosto, cuando los dirigidos de manera interina por Rodrigo Acosta cayeron ante Argentinos en La Paternal, por la 4° jornada del actual campeonato. Alexis Mac Allister y Gonzalo Verón -con polémica porque Lodico estaba caído cuando comenzó la acción- anotaron para el Bicho.

Autoridades de Lanús – Huracán Las Heras

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Juan Pafundi.