MARTES AMISTOSO CON ATLANTA

La Reserva de Lanús, campeona de la presente Superliga Argentina, cayó 2-1 en un ensayo de fútbol ante el Bohemio, en Cabrero y Guidi. Franco Daranno anotó el gol del equipo de Rodrigo Acosta, mientras que Marcos Astina -ex Granate- marcó un tanto para el elenco de Villa Crespo, que también contó con Matías Donato.

A cuatro días de consagrarse campeón de la presente Superliga Argentina de Reserva, el equipo de Rodrigo Acosta sumó minutos de fútbol ante Atlanta en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi, en la antesala a la visita de este viernes desde las 9:00 a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Fue derrota 2-1 para Lanús ante un once alternativo del Bohemio, que tuvo entre sus titulares a los ex’s Granates Marcos Astina -autor de un gol- y Matías Donato (a préstamo), quien hizo su debut el fin de semana en la derrota 1-0 ante el líder Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional, ingresando a los 83′ en lugar de Nahuel Tecilla.

El otro tanto del conjunto de Villa Crespo fue convertido por Marinucci, mientras que Franco Daranno -con desvío en Presedo- anotó el único gol de Lanús.


FORMACIONES:

Lanús: Rocco Ríos Novo; Matías Vera, Nicolás Thaller, Kevin Lomonaco, Brian Aguirre; Ignacio Cechi, Gonzalo Casazza, Franco Daranno; Gonzalo Torres, Lucas Varaldo y Matías Belloso. DT: Rodrigo Acosta.

Atlanta: Ferrero; Flores, Perales, Caro Torres, Fernández; Talpone, De Ciancio, Presedo; Marinucci, Donato y Trinidad. DT: Fabián Lisa.

 

Fotos: Prensa Atlanta.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD