MARCONE, LA DUDA ANTE OLIMPO

El plantel de Lanús entrenó esta mañana de cara al choque del sábado ante Olimpo en Bahía Blanca. La única duda para Jorge Almirón pasa por saber si podrá contar con Iván Marcone, quien trabajó diferenciado pero igualmente figura en la lista de convocados.

diapositiva5Tras el parate por Eliminatoria luego del comienzo del campeonato local en el cual Lanús derrotó a Boca por 1 a 0, el plantel de Lanús ya tiene todo casi definido para lo que se viene el próximo fin de semana. El próximo sábado a las 14, se medirá ante Olimpo en Bahía Blanca y al momento Jorge Almirón tiene solo una duda para conformar el once inicial. Saber si podrá contar o no con Iván Marcone, quien durante la semana se retiró del entrenamiento con una molestia muscular (distensión en la rodilla derecha). Igualmente, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento ya que el mismo futbolista expresó sus ganas de estar presente: “Faltan dos días para el encuentro y tengo fe de llegar en condiciones. Sabemos que el miércoles definimos la Copa con Independiente y el torneo es largo, pero mis ganas de jugar están y se lo comenté al entrenador. Si juego, es porque estoy convencido de que puedo hacerlo”, manifestó el volante central.

gdsfg
En tanto, y con el mencionado Marcone trabajando de manera diferenciada, Almirón paró un equipo esta mañana que se perfila para visitar al Aurinegro el fin de semana en el cual se destaca la vuelta de José Sand como titular. El mismo formó con Monetti; Gómez; Zurbriggen, Braghieri, Velázquez; Martínez, Pelletieri (que saldría si llega Marcone), Almirón; Rius, Sand y Moreno. El resto de los futbolistas que quedarán concentrados son Andrada, Erramuspe, Silva, Pasquini, Marcone, Aguirre, Barrientos, Montenegro y González.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS