Marche se queda sin Eliminatorias

Agustín Marchesín será baja en la triple fecha que se avecina para la Selección Argentina con miras a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El arquero de 33 años será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por una lesión en la rodilla derecha. Estará afuera de las canchas al menos por un mes.

Malas noticias para Lionel Scaloni, y también para Porto, claro. Es que según confirmó el propio club portugués, Agustín Marchesín deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por una lesión que el ex Lanús arrastra en su rodilla derecha. ¿El motivo? Deberán hacerle una artroscopía para corregir un problema en el menisco interno, lo cual alejará al arquero de las canchas al menos por un mes.

De esta manera, el futbolista de 33 años lamentablemente se perderá los próximos compromisos para los cuales había sido citado por el DT de la Selección Argentina que el conjunto nacional disputará entre el 2 y el 9 de septiembre ante Venezuela, Brasil y Bolivia, correspondientes a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La última vez que tuvo actividad fue precisamente con el equipo portugués: disputó 34 minutos en la victoria por 5-3 ante Lyon, en un amistoso el 31 de julio. A su vez, su último encuentro para la Selección fue el 9 de junio, en la igualdad 2 a 2 ante Colombia en condición de visitante por Eliminatorias, cuando reemplazó a Emiliano Martínez a los 40 minutos del primer tiempo.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD