¡Marche otro título!

Un ex Lanús más que se consagra campeón antes de Navidad: Agustín Marchesín ganó la Supercopa de Portugal con Porto, al vencer 2-0 a Benfica. Tercer trofeo para el arquero con el equipo luso en 2020 y el décimo galardón de su carrera.

Otro ex Lanús con regalito de Papá Noel, en vísperas a Navidad. Un día después de la consagración de Guido Pizarro en la Concachampions, ahora fue el turno de Agustín Marchesín.

El arquero ganó la Supercopa de Portugal con valla invicta en el triunfo 2-0 de Porto sobre Benfica, para levantar su tercer título del año en el conjunto luso, que ya había obtenido la Primeira Liga y la Copa de Portugal. Además, en este 2020 fue elegido el mejor arquero del campeonato portugués.


UN CAMPEÓN CON TODAS LAS LETRAS

Marche llegó a ¡10 títulos! en sus 11 años de carrera, desde el debut el 1 de marzo de 2009 en el arco de Lanús ante Gimnasia de Jujuy (2-0), de la mano de Luis Zubeldía. Dio vueltas olímpicas con cuatro clubes distintos: el Granate (Apertura 2007 – Sudamericana 2013), Santos Laguna (2), América (3) y Porto (3).

Su resumen estadístico se compone de 502 partidos oficiales entre Liga, copas nacionales, internacionales y participaciones con la Selección Argentina (7), con un total de 500 goles recibidos y 202 vallas invictas.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD