MARCHE, EL UNO DE MÉXICO

Agustín Marchesín fue elegido como el mejor arquero del año en la Liga MX y se llevó el Balón de Oro 2019. “Feliz por haber recibido este premio. Espero esta nueva temporada que comienza sea mucho mejor”, escribió el ex Lanús en su perfil de Instagram, figura del América, que esta noche define el título del Campeón de Campeones ante Tigres de Guido Pizarro.

Marche el premio al uno del fútbol mexicano. Sí, Agustín Marchesín volvió a ser condecorado con el Balón de Oro al mejor arquero de la temporada 2018/19 de la Liga MX.

El portero surgido de Lanús fue figura y pieza clave de las Águilas del América, campeón del Torneo Apertura 2018 y semifinalista del Clausura 2019 obtenido por Tigres de Guido Pizarro, que esta noche a las 22.10 (hora argentina) definen el título de Campeón de Campeones 2019 del fútbol azteca en Carson.

https://www.instagram.com/p/Bz4uu0VlHFS/?igshid=1m4d4u0j7tjam

Por otro lado, Diego Valeri volvió a destacarse en la MLS. El histórico capitán de Portland Timbers convirtió de penal y también ejecutó el córner que terminó con autogol en el empate 2-2 ante Colorado Rapids. Fue el quinto tanto en 17 partidos para el Pelusa en el año, totalizando 81 festejos desde su llegada al club en 2013.