Marche, bicampeón con Porto

Agustín Marchesín coronó una temporada redonda al conquistar la Copa de Portugal con los Dragones, luego de levantar el trofeo de Liga, al vencer 2-1 a Benfica en la final. “Se termina un semestre fantástico con dos títulos. Feliz por este grupo de trabajo”, expresó el ex arquero de Lanús en su red social Instagram.

Nuevo título en el exitoso palmarés de Agustín Marchesín. Pocos días después de conquistar la Liga de Portugal, el ex arquero de Lanús volvió a ser campeón con Porto, esta vez de la Copa de Portugal.

En la final, los Dragones vencieron 2-1 a Benfica con un doblete de Chancel Mbemba -en inferioridad numérica por la expulsión temprana del colombiano Luis Fernando Díaz- y así obtuvieron el segundo título de la temporada, repitiendo por octava vez en la historia del club. Carlos Vinicius, a seis minutos del final, descontó de penal para el ex equipo del Toto Salvio.

https://www.instagram.com/p/CDXuXzThyta/?utm_source=ig_web_copy_link

“Feliz por este grupo de trabajo. Se termina un semestre fantástico con dos títulos. Gracias a todos por su apoyo. Volveremos más fuertes”, expresó Marche en su red social Instagram, tras ser bicampeón en 2020 con el conjunto luso.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD