MARCELINO, ADENTRO

El plantel de Lanús ya partió en micro hacia Rosario con vistas al partido -clave- del sábado a las 13.15 frente a Newell’s. En cuanto al equipo, Zubeldía prefirió no arriesgarlo al pibe De La Vega (que viene de recuperarse de un esguince) y en su lugar ingresará Marcelino Moreno. Por otro lado, Lodico y García Guerreño dejaron atrás sus lesiones y regresan a la nómina, dejando su lugar Di Renzo y Thaller.

Lanús se presenta ante una parada bravísima en Rosario cuando se mida ante Newell’s, el sábado desde las 13.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, con el agregado que la Lepra también necesita y mucho sumar puntos para escaparle a la zona roja de la tabla.

Esta mañana se llevó a cabo el último entrenamiento en La Fortaleza y a puertas cerradas para ultimar detalles para el choque del sábado. Y Zubeldía una vez más sorprendió. Cuando todo parecía que De La Vega -que se recuperó en menos de una semana de un esguince en su tobillo izquierdo- iba a formar parte del equipo titular, el DT decidió cuidar al juvenil para poner en cancha a Marcelino Moreno. Asimismo, la otra variante con respecto al equipo que cayó en La Fortaleza ante Racing se supo días atrás, cuando Matías Ibáñez ocupó el arco titular en lugar de Guillermo Sara.

De esta manera, para visitar a Newell’s, Lanús formaría con: Ibáñez; Gómez, Herrera, Toesiglieri, Pasquini; Pereyra Díaz, Belmonte, Maciel, Moreno; Acosta y Ribas. La nómina de los convocados la completan Sara, García Guerreño, Pinto, Di Plácido, Lodico, Quignón, Sinisterra, De La Vega y Coniglio.