“MANTENER LA LÍNEA”

Lautaro Acosta destacó el objetivo de Lanús de cara al partido de este viernes ante Gimnasia, en el inicio de la sexta fecha. “Trataremos de seguir por este camino y conseguir una victoria en nuestra cancha”, sostuvo el Laucha, que además analizó la falta de gol jugando como local, el posible planteo del Lobo y el nuevo sistema táctico utilizado frente a Godoy Cruz.

bvcxb

Por Carlos González. Tras la sobresaliente actuación del Granate en Mendoza, este viernes se le presentan varias cuentas por saldar frente a Gimnasia, en uno de los dos partidos que abre la sexta fecha. El equipo de los Barros Schelotto debe reafirmar lo hecho contra Godoy Cruz para poder romper la sequía goleadora en su cancha y lograr la primera victoria ante su gente, ni más ni menos.

“Es raro que no podamos marcar de local. En los torneos anteriores, donde más ganábamos era en nuestra cancha. Trataremos de buscar más variantes y movernos para crear espacios y ser más profundos, algo que nos faltó en los partidos que jugamos acá”, enfatizó Lautaro Acosta, el ídolo máximo que tiene el hincha de Lanús en el plantel.

Con respecto al conjunto de Pedro Troglio, el rival de turno que visitará la Fortaleza, el Laucha afirmó: “Es un equipo que juega bien. Últimamente, todos vienen a defenderse un poco más a nuestra cancha y no sé si Gimnasia será la excepción. Tenemos más días de descanso que ellos y esperemos poder aprovecharlos. Más allá de eso, tenemos que seguir la línea del partido anterior: jugar al fútbol y tener la pelota”.

A su vez, el delantero con 27 años recién cumplidos se refirió al sistema táctico (4-4-2) utilizado en el último partido. “Es una formación nueva y nos estamos adaptando. Es importante que podamos manejar la pelota y generar situaciones”, concluyó Acosta.

La palabra de Lautaro Acosta

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS