“LUIS NO DUDÓ UN MINUTO EN VENIR”

Lo destacó Nicolás Russo post derrota ante Argentinos, afirmando que Zubeldía asumiría el próximo domingo. “Está identificado con el club y es un hombre de la casa. Es un momento difícil del club y no cualquiera agarra este fierro caliente. Está sumamente comprometido con Lanús”, afirmó el presidente. Y agregó: “El primer responsable de este presente soy yo”.

Nicolás Russo habló con la prensa luego de la derrota con Argentinos y confirmó que Luis Zubeldía asumirá en las próximas horas para hacerse cargo del equipo con objetivo de enderezar la marcha en este delicado presente. “Estamos muy agradecidos a Rodrigo y este cuerpo técnico que nos dieron una mano en este partido. Con Luis hablamos, le dijimos que lo necesitábamos y no dudó un solo minuto en venir. Ayer arreglamos lo económico y el domingo va a estar acá para dirigir la práctica”.

Por otro lado, el dirigente explicó y valoró la importancia de que el pampeano de 37 años asuma en lo inmediato. “Cuando las cosas vienen mal te sale todo mal. Hagas lo que hagas la pelota no entra. Que venga un tipo como Zubeldía que prácticamente vivió en Lanús desde los 13 años es importante. Está identificado con el club y es un hombre de la casa. Es un momento difícil del club y no cualquiera agarra este fierro caliente. Está sumamente comprometido con Lanús”.

Al mismo tiempo, se hizo cargo por sobre todas las cosas de lo que está sucediendo. “Vienen bien estos quince días de receso para trabajar. Es algo anímico porque también nos faltó ligar. El primer responsable de este momento soy yo”.

Un comentario

  • Eduardo H 01 / 09 / 2018

    No podemos echarle la culpa al arbitro. No jugamos a nada, trajo jugadores desempleados, tenemos un arquero que se olvido los brazos en casa amarilla. Vendimos por millones de dolares, y estamos en una caída libre. Es fácil ser dirigente cuando se vende por miles de millones. Y ahora que hacemos??????? lloramos o elegimos dirigentes que no sean Politicos? y no arrastren a Lanus a como esta hoy

Los comentarios están cerrados.