“LUIS ENDEREZÓ EL BARCO”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Tras convertir su segundo gol en el regreso a Lanús, José Sand destacó la tarea silenciosa de Zubeldía, el entrenador que levantó al Grana. “Es muy trabajador y está acomodando todo. Los chicos hacen un gran esfuerzo y cada vez jugamos mejor”, sacó pecho el Pepe, autor del tanto de penal que abrió el camino del triunfo 2-0 sobre Gimnasia.

A pesar de mostrar una mejoría a fines de 2018, el nuevo Lanús es pragmático y contundente. Mucho de estos atributos se los debe a José Sand, que volvió a mojar para encaminar el triunfo 2-0 sobre Gimnasia en La Fortaleza.

“Este gol significa mucho. El esfuerzo que están haciendo los chicos es muy bueno. Cada vez progresan más y el equipo juega cada vez mejor. Eso nos pone contentos a los más grandes”, manifestó el Pepe, que esta vez facturó de penal -Arias le adivinó la punta pero no pudo atajarlo- para su segundo grito en tres partidos con la camiseta Granate en esta Superliga.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1094054295543185408?s=19

En diálogo con TNT Sports ni bien finalizó el partido, el eterno goleador correntino -ya suma 109 goles en el club y quedó a 11 del récord de Arrieta- destacó la tarea silenciosa del entrenador que, al igual que él, regresó para ayudar a Lanús en un momento complicado. “Apostamos al trabajo, ese es el secreto. Luis (Zubeldía) es un técnico muy trabajador y está acomodando un poco el barco”, elogió Sand, quien se ganó la gran ovación de la gente en el cierre del reportaje.