DOS CAMBIOS ANTE LA ACADEMIA

Como Pasquini aún no se recupera de dolencias musculares, Alexandro Bernabei será titular como lateral izquierdo frente a Racing, reemplazando a Cáceres. Quignón vuelve tras la suspensión en lugar de Belmonte. El Laucha Acosta finalmente será de la partida.

A dos días del último partido en 2019 ante Racing, Luis Zubeldía diagramó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio, para empezar a delinear el probable equipo que salga de movida el sábado (21:45, dirige Herrera) al campo de juego de La Fortaleza.

Con Facundo Quignón disponible tras cumplir la fecha de suspensión, el volante central es una fija en el medio y ocupará el lugar de Toto Belmonte, tal como se preveía. 

Sin embargo, la principal novedad está en el lateral izquierdo, ya que Nicolás Pasquini seguirá ausente por las dolencias musculares que lo marginaron del encuentro con Arsenal. En conferencia de prensa, Zubeldía confirmó a Alexandro Bernabei, quien jugó siempre como extremo en Primera y así le gana la pulseada a Darío Cáceres.


La otra incógnita dentro del once inicial aparecía en la delantera. Pese a completar 75 minutos en Sarandí, Lautaro Acosta continúa con dolor en el aductor derecho y era una alternativa que descanse para recuperarse bien. De ser así, se abría un hueco para Pedro De La Vega, autor de los últimos dos goles del Grana. Sin embargo, el Laucha será de la partida, según adelantó el DT. 

¿Cómo será la formación para enfrentar a la Academia? Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Bernabei; Vera, Quignón, Moreno; Auzqui, Sand y Acosta.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD