LOS ÚLTIMOS PASAJEROS

Guillermo ya tiene el equipo para visitar mañana a Temperley en el encuentro que será despedida de este semestre. Finalmente, el DT del Grana se inclinó por los ingresos de Alejandro Silva y Diego Braghieri, más la vuelta de Maxi Velázquez en el lateral izquierdo. Del medio para arriba, sin sorpresas.

DAasÚltima práctica del semestre previo al parate por la Copa América. En una mañana repleta de varias visitas de diferentes ex jugadores Granates como Carlos Izquierdoz (campeón con el Santos Laguna) y Silvio Romero (actualmente en el Chiapas), el plantel que dirige Barros Schelotto llevó a cabo un ensayo formal de fútbol y pelota parada. Allí se pudo observar el once que Guillermo tiene en mente para visitar mañana a Temperley a partir de las 17.10.

Diapositiva29Sin sorpresas ni mayores novedades, el Mellizo dispuso de los ingresos de Alejandro Silva y Diego Braghieri por los suspendidos Araujo y Gómes respectivamente. Además, se destaca la vuelta de Maximiliano Velázquez por Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo. El resto, no se toca. Es decir, el Granate formaría con Monetti; Sila, Barisone, Braghieri, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Acosta, Melano y Benítez. El resto de los convocados que estarán en el banco de suplentes son Ibañez, Pasquini, Valdez Chamorro, Di Renzo, Cáceres, Sergio González y Matías González.

Cabe recordar que Temperley es uno de los tres equipos de Primera División que no presenta Reserva, por lo que el elenco de Ariel Pereyra no tendrá actividad hasta el próximo semestre. El Granate sumó 19 puntos en 13 partidos, con un pendiente sin fecha de reprogramación ante Racing como visitante.

Un comentario

  • luis 05 / 06 / 2015

    partido facil porque ellos tienen plantel peor al nuestro. se debe golear al gasolero.

Los comentarios están cerrados.