Los suplentes también cayeron ante el Pincha

En el segundo ensayo de la jornada, el equipo alternativo de Lanús perdió 2-1 frente a Estudiantes, al igual que los titulares. Manuel Castro (penal) y Pablo Sabbag aprovecharon un arranque para el olvido y sacaron ventaja para el local; descontó Lucas Besozzi de cabeza, sobre el cierre.

Al igual que en el primer ensayo del día, los suplentes de Lanús también perdieron 2-1 ante sus pares de Estudiantes en La Plata.

El segundo partido amistoso en el estadio Uno, dividido en dos tiempos de 30 minutos, tuvo un arranque para el olvido del Granate, con errores y bloopers que lo hicieron estar en desventaja por dos goles a los 10′ de juego.

Para empezar, un pase atrás corto de Matías Pérez fue interceptado por el Tucu Díaz, viejo conocido de Lanús, que provocó la falta de Luciano Peraggini y el penal para el Pincha. El uruguayo Manuel Castro, con un remate bajo al medio que casi contiene el arquero, adelantó a los locales.


Pero eso no fue todo. Un puñado de minutos después, para seguir en la misma sintonía, un rechazo de Peraggini rebotó en el colombiano Pablo Sabbag y se metió en el fondo del arco. Sí, tan insólito como evitable. 0-2 y trámite cuesta arriba.

El resto del encuentro estuvo prácticamente de más. Sin demasiadas situaciones para destacar, a los 26′ del complemento descontó Lucas Besozzi, de lo mejorcito del Grana, con un cabezazo en un córner que Estudiantes defendió muy mal.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO AMISTOSO:

Estudiantes LP (2): Jerónimo Pourtau; Esteban Obregón, Fernando Tobio, Bautista Kociubinski, Gastón Benedetti; Manuel Castro, Deián Verón, David Ayala, Franco Romero; Pablo Sabbag y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús (1): Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alejo Tabares; Agustín Rodríguez, Ignacio Cechi, Lucio Castillo; Samuel Careaga, Lucas Varaldo y Lucas Besozzi. DT: Luis Zubeldía.


Goles:
PT 6′ Manuel Castro -p- (E), 10′ Pablo Sabbag (E); ST 26′ Lucas Besozzi (L).

Cambio en Lanús: ST 0′ Juan Pablo Krilanovich x Lucio Castillo.

Estadio: UNO José Luis Hirschi.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.


Fotos:
Prensa Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD