“LOS RESPONSABLES SOMOS LOS JUGADORES”

Fuerte autocrítica de Matías Ibañez en un momento cada vez más complicado de Lanús. El arquero, que volvió a ser titular luego de mucho tiempo, se mostró preocupado por una nueva derrota. “Esto no es merecimiento… Acá hay que meter las oportunidades que tenemos”, expresó con respecto a todas las chances que desperdició el equipo: “Tuvimos tres o cuatro chances en el primer tiempo que no pudimos aprovechar y ellos en la primera que no llegan al área nos meten el gol. Así se hace realmente difícil”.

Matías Ibañez, quien volvió a ser titular luego de mucho tiempo, hizo un breve análisis de lo que terminó siendo triunfo de Newell’s por 2 a 0 en Rosario. El arquero resaltó la falta de eficacia que viene arrastrando el equipo en las últimas fechas como principal causa de una nueva caída. “Tuvimos tres o cuatro chances en el primer tiempo que no pudimos aprovechar y ellos en la primera que no llegan al área nos meten el gol. Así se hace realmente difícil”, expresó.

Al mismo tiempo, el futbolista de 31 años descartó que la Lepra no haya sido justo vencedor si no que dio su punto de vista al respecto y a la vez hizo una fuerte autocrítica. “Esto no es merecimiento… Acá hay que meter las oportunidades que tenemos. Pero los reemplazantes somos nosotros, los jugadores. Hay que entrenar más fuerte que nunca para poder sacar esto adelante”.