LOS PIBES RUGIERON

El equipo del Pata Pereyra sumó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar a Tigre por un contundente 3 a 0, gracias a los tres goles de Matías González, la gran figura del encuentro. Diego Braghieri, capitán del equipo, fue de la partida y disputó 65 minutos para ir agarrando ritmo luego de tres meses de parate por lesión. El otro presente fue el arquero Matías Ibañez.

Diapositiva6
Desde bien temprano en la jornada de este viernes, la Cancha Nº5 del Polideportivo fue testigo del choque de Reserva entre Lanús y Tigre con un atenuante muy especial para la gente Granate que se acercó a ver el encuentro: la vuelta de Diego Braghieri, quien no jugaba oficialmente desde el 15 de febrero de este 2015 en el triunfo 1 a 0 frente a Quilmes. Vale mencionar que posteriormente el defensor de 28 años sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo que lo dejó afuera de las canchas todo este tiempo. A su vez, otro destacado en el conjunto que dirige Ariel Pereyra fue el arquero Matías Ibañez, a quien desde el cuerpo técnico decidieron darle minutos en cancha ya que habitualmente es suplente en Primera.

Durante el primer tiempo, fue el local quien tomó la iniciativa del encuentro jugando en campo rival y teniendo las situaciones más claras. Sin embargo, le faltó el último toque y eficacia para poder quebrar la resistencia del arquero rival Lugo, quien fue de lo mejorcito en la visita. La primera la tuvo Chiapparo, ingresando por derecha, con un disparo bajo que Lugo contuvo en dos ocasiones. Más tarde, otra vez Lugo fue deterninante tapando un mano a mano clarísimo que Carrasco no logró definir de la mejor manera. Los minutos pasaron, Lanús continuó buscando pero sin suerte: Maciel probó y la pelota salió muy cerca, mientras que Matías González (quien quedó afuera del banco de suplentes de Primera) no llegó a conectar un buscapié por poco. Antes del cierre, Chiapparo se animó y sorprendió con un taco tras un centro desde la derecha y casi termina convirtiendo un golazo.

Diapositiva3
En el complemento las cosas cambiaron, a pesar de que Tigre casi se pone en ventaja al minuto con disparo que Janson desvió con la mano y se estrelló en el palo de Ibañez, quien de tanto protestar se terminó ganando la tarjeta amarilla. Lanús se mostró más sólido y agresivo en los metros decisivos y gracias a ello consiguió el triunfo que significó el cuarto de manera consecutiva. A los 8′, Matías González -la gran figura- definió cruzado tras una buena maniobra personal de Chiapparo para conseguir el tan merecido 1 a 0. A los 19′, perfecto quite de Maciel en el medio y habilitación para que González enfrente al arquero y nuevamente tenga final feliz: 2 a 0 para el Granate, que iba a tener otra alegría casi sobre el final. En escena brilló Matías González para otra vez culminar la jugada con un remate cruzado y así poner el 3 a 0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo del Pata Pereyra alcanzó su cuarto éxito de manera consecutiva y suma 17 puntos en lo que va del campeonato. Un dato no menor es que el Matador perdió el invicto, ya que venía en el tercer puesto de la tabla de posiciones con siete triunfos y dos empates (además de tener dos encuentros pendientes).

Diapositiva8
Síntesis del partido:

Lanús (3): 1- Matías Ibáñez; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Diego Braghieri (C), 3- Axel Ochoa; 11- Gabriel Carrasco, 5- Juan Jaime, 8- Leandro Maciel; 7- Matías González, 9- Joel Martínez y 10- Lucas Vera. DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Gallucci.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Nicolás Medina, 14- Axel Pacheco, 15- Gastón Lodico, 16- Joel Garbuio, 17- Ulises Arias y 18- Ignacio Bailone.


Tigre (0):
1- Fernando Lugo; 4- Axel Bordon, 2- Iván Dubois, 6- Nicolás Pantaleone, 3- Ignacio Bonadio; 11- Diego Ursino, 5- Demián Garzo (C), 8- Ricardo Priori, 10- Alberto Stegman; 7- Lucas Janson y 9- Jerónimo Morales Neuman. DT: Pablo Pérez.

Suplentes: 12- Alexis Bonet, 13- Oscar Ruiz, 14- Enrique Ojeda, 15- Daniel Balmaceda, 16- Luciano Molina, 17- Elvio Ferreira y 18- Enzo Sosa.Diapositiva2
Goles:
ST 8′, 19′ y 39′ Matías González (L).

Amonestados: ST 1′ Axel Bordon (T) y Matías Ibáñez (L), 11′ Fernando Lugo (T), 12′ Ricardo Priori (T) y 17′ Lucas Vera (L).

Expulsado: ST 14′ Ricardo Priori (T), por doble amonestación.

Cambios: ST 20′ Nicolás Medina por Diego Braghieri (L), 24′ Enrique Ojeda por Demián Garzo (T), 25′ Enzo Sosa por Jerónimo Morales Neuman (T), 28′ Ignacio Bailone por Joel Martínez (L), 37′ Elvio Ferreira por Ignacio Bonadio (T) y 38′ Gastón Lodico por Lucas Vera (L).

Figura: Matías González (L).

Árbitro: Pablo Velardez.
Asistente 1: María Eugenia Rocco.
Asistente 2: Mariana De Almeida.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo (Lanús).

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD