LOS ONCE DEL KELY

Ezequiel Carboni ya tiene el equipo con el cual debutará al frente de Lanús el próximo lunes cuando a partir de las 21.30 visite a Chacarita. Cuatro serán los cambios con respecto al que viene de igualar ante Vélez, con la vuelta de Andrada y Ale Silva, más los ingresos de Barrientos y Canuto.

El Granate se prepara con todo para el próximo lunes cerrar el 2017 visitando a Chacarita en San Martín a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. No será un partido más, claro está, ya que significará el debut de Ezequiel Carboni al frente del equipo luego del adiós de Jorge Almirón.

Sin demasiado tiempo de trabajo, el Kely dispuso de una práctica formal de fútbol en la cual plasmó en cancha al posible once que enfrente al Funebrero. En el mismo, se pudieron observar cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar sin goles frente a Vélez en la Fortaleza. Esteban Andrada reemplazará a Fernando Monetti en el arco, Ignacio Canuto por García Guerreño, Alejandro Silva por Román Martínez y Fernando Barrientos por Diego Braghieri.

Pasando en limpio, el nuevo Lanús de Carboni saldría al campo de juego con Andrada; Gómez, Canuto, Velázquez, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Acosta, Sand y Moreno.

Jugadores que no estarán presentes ante el Funebrero:

  • Marcelo Herrera (Esguince tobillo izquierdo)
  • Diego Braghieri (Sobrecarga muscular)
  • Rolando García Guerreño (Molestia isquiotibial derecho)
  • Román Martínez (Distensión en aductor izquierdo)
  • Germán Denis (se va al Cremonese)
Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD