LOS MISMOS DE SIEMPRE

El plantel de Lanús entrenó por la mañana en el Polideportivo a la espera de la Final del domingo ante San Lorenzo en el Monumental. Si bien no fue confirmado, Jorge Almirón pondrá en cancha al equipo titular que jugó habitualmente durante todo el torneo.

fsdfsd

La espera se hace eterna. Pero cada vez falta un poco menos para el gran día. El domingo, a partir de las 16.15, el conjunto que dirige Jorge Almirón se juega nada menos que la Final del campeonato ante San Lorenzo en el Monumental y eso hace que la expectativa sea cada día más grande.

Respecto del once titular, no hay dudas por parte del entrenador. Con todos sus futbolistas a disposición, es un hecho que pondrá en cancha al mismo que jugó de entrada habitualmente a lo largo del torneo. Es decir, con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Mouche, Sand y Acosta. En la jornada de mañana saldrá la lista de convocados.

13312802_10206698614645564_8014318957646245256_n

NINGUNO SE LO QUIERE PERDER

Desde bien temprano, la gente Granate otra vez copó Arias y Guidi en busca de su entrada para el domingo. Tras una jornada super positiva en la cual se vendieron más de 20 mil, hoy se puso a la venta el remanente de las mismas. Se espera un lleno total de cara al encuentro del fin de semana.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS