LOS FESTEJOS DEL TÍTULO

La cámara de Fortaleza Granate capturó los mejores momentos en la intimidad de la Sexta División, campeona invicta 2015. Hubo vuelta olímpica y cantos en el vestuario con el Kely Carboni como un chico más. Fiesta en Arias y Guidi.

6ta campeon festejo

El árbitro había adicionado cuatro minutos, pero luego decidió jugar apenas uno y medio. Las circunstancias pedían a gritos el final del partido, que derivó en el festejo alocado de todo Lanús. Abrazos, saltos desenfrenados, cánticos, guerra de espuma y mucho cotillón en el círculo central de la cancha auxiliar. De fondo, fuegos artificiales y bengalas de color granate que se exparcían en el aire. Arias y Guidi se convirtió en carnaval.

Enseguida, los 18 jugadores que firmaron planilla más el resto de los integrantes de la Sexta División ensayaron la tradicional vuelta olímpica, con la también clásica “palomita” colectiva sobre el césped. Antes de abandonar el campo, hubo tiempo para reportajes, bromas y cambios de look en varios de los campeones, quienes se tiñeron la cabellera de distintos colores para cumplir con la promesa previa.

Ya en el vestuario, el Kely Carboni celebró como uno más junto al racimo de chicos que brincaba a más no poder. Alrededor, periodistas y familiares aprovechaban para sacar fotos. En medio del clima festivo, los máximos directivos del fútbol amateur, Fabián Soubeste y Carlos Barbagallo, felicitaron a los futbolistas y el cuerpo técnico por el título conseguido.

La salida de Lanús al campo de juego

Los primeros festejos al término del partido

La tradicional vuelta olímpica

La fiesta en el vestuario

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD