LOS ESTAMOS BUSCANDO, MATADOR

Zubeldía estuvo el sábado en Victoria para seguir de cerca a varios jugadores de Tigre que tiene en carpeta. Montillo y Fede González, dos de los más buscados, convirtieron los goles del triunfo 2-0 ante el campeón Racing. Y Menossi, el otro anhelo de Luis, jugó un partidazo. ¿A quién/es podrá convencer para traerse a Lanús?

El plantel de Lanús ya está de vacaciones, hasta el 10 de junio. Pero no todos descansan. El trabajo del cuerpo técnico y los dirigentes se redobla en cada mercado de pases. La búsqueda de refuerzos, como así también de los jugadores que no continuarán, demanda atención permanente.

Fiel a su perfil de entrenador dedicado y comprometido 100% con la causa, Luis Zubeldía dirigió la última práctica pre-receso en la mañana del sábado y, por la tarde, se acercó hasta Victoria para seguir de cerca a varios futbolistas de Tigre (¿y algún tapado de Racing?) para reforzar al Granate con vistas a la próxima temporada.

Son tres los nombres en cuestión, que están en boca de todos por el interés del DT para incorporarlos. Cada uno se destacó, a su manera, en el triunfo 2-0 del equipo de Gorosito, que lo deja bien perfilado para la revancha de este martes en Avellaneda. A continuación, Fortaleza Granate, te resume sus actuaciones.

LUCAS MENOSSI: Partidazo del volante central. De menor a mayor, se salvó de la roja en el primer tiempo por una terrible plancha sobre Nery Domínguez, que igual le valió la amarilla y le impide estar en la vuelta por suspensión. Metió, jugó y hasta armó una maniobra maradoniana en el segundo gol de Fede González, con pisadita y apilada entre seis rivales. Descomunal.

WALTER MONTILLO: Figura de Tigre en casi todos los partidos. Es el líder futbolístico de un equipo que juega a su ritmo. Otra vez sobresalió ante el campeón y encima metió el gol que destrabó el partido, con una estupenda definición ante la salida de Arias. Crack.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1127335070572929026?s=19

FEDERICO GONZÁLEZ: Es el goleador del equipo sensación del fútbol argentino, que increíblemente jugará la próxima temporada en la B Nacional pese a haber ingresado a la Sudamericana. Pagó con un tanto sobre el final para ir con una buena ventaja al Cilindro, después del jugadón de Menossi y la asistencia de Cavallaro para sentenciar a Arias con un remate potente. Un delantero muy interesante y de gran presente.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1127344261937205248?s=19

 

Fotos: Pablo Villán (Diario Crónica)