LOS CHICOS PISAN FUERTE

En la recta final para el inicio de la competencia oficial, las Inferiores de Lanús cosecharon excelentes resultados en el penútlimo amistoso de pretemporada contra Racing. ¿El saldo? Cinco triunfos y un empate. Además, las infantiles también salieron invictas de su choque ante River, con dos éxitos y una parda.

6ta abrazo de gol

A dos semanas para el arranque del torneo oficial, las divisiones inferiores de Lanús jugaron un nuevo amistoso de pretemporada contra Racing. Las más grandes visitaron el predio Tita Mattiussi, mientras que las menores recibieron a la Academia en el Polideportivo de Arias y Guidi.

Al igual que en el ensayo anterior con Huracán, el Granate cosechó excelentes resultados. Fueron cinco triunfos y un empate, con todas alegrías en condición de local.

El último amistoso se disputará en la mañana de este viernes contra Temperley. Un día antes, el jueves por la tarde, en el tercer piso de la AFA se sorteará el fixture de la Etapa Clasificatoria, que contará con siete grupos de siete equipos, en donde los tres primeros de cada zona y los cuatro mejores cuartos accederán a la Copa Campeonato. La fecha inicial será el sábado 19 de marzo.

inferioresvsRacing

En el predio Tita Mattiussi:

Cuarta: Racing 1-2 Lanús (Matías González y Lucas Vera)

Quinta: Racing 1-1 Lanús 1 (Abel Argañaraz)

Sexta: Racing 0-2 Lanús 2 (Matías Donato x2)


En el Polideportivo de Arias y Guidi:

Séptima: Lanús 3-2 Racing (Alan Maciel y Mauro García x2)

Octava: Lanús 2-1 Racing (Ignacio Cechi y Kevin Morinigo)

Novena: Lanús 3-0 Racing (Lucas Varaldo, Campos y Juan Krilanovich)

FB_20160129_08_35_32_Saved_Picture

FÚTBOL INFANTIL

Por su parte, las categorías 2003, 2004 y 2005 de AFA enfrentaron en la mañana del domingo a sus pares de River y también salieron invictas de los tres cruces, con un saldo de dos victorias y un empate. A continuación, los resultados:

Categoría 2003: Lanús 2-1 River

Categoría 2004: Lanús 1-1 River

Categoría 2005: Lanús 2-0 River