LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL

El chileno Julio Bascuñán y el paraguayo Enrique Cáceres, respectivamente, serán los árbitros encargados de impartir justicia en las dos finales entre Lanús y Gremio, el 22 y 29 de noviembre. Habrá VAR en ambas ocasiones y estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela en el partido de ida y del paraguayo Mario Díaz.

Se dieron a conocer quiénes serán los árbitros que estarán al frente de los dos partidos que disputarán Lanús y Gremio, por las finales de la Copa Libertadores de América. En lo que respecta al encuentro de Ida en Porto Alegre, el próximo miércoles 22, el elegido será el chileno Julio Bascuñán con quien Lanús solo tuvo una experiencia. Se trata del amistoso que llevó a cabo ante Colo Colo en enero de este 2017 en el cual el Granate cayó por 1 a 0. En cambio, los brasileros hicieron lo propio frente a Millonarios de Colombia en la Copa Sudamericana del 2012.

Por su parte, el paraguayo Enrique Cáceres será el encargado en la revancha en la Fortaleza el miércoles 29. Con él, Lanús tiene antecedentes recientes y positivos en la actual edición de la Libertadores: 2-0 ante San Lorenzo y 3-1 ante Chapecoense. A su vez, arrastra una derrota pero en la Sudamericana del año pasado (1 a 0 contra Independiente). A Gremio lo dirigió dos veces: 2-1 ante Godoy Cruz por los octavos de final, y derrota por 3-0 ante Rosario Central en la edición pasada.

Vale mencionar que ambos partidos contarán con el famoso VAR, a cargo del venezolano Jesús Valenzuela en el partido de ida y del paraguayo Mario Díaz de Vivar en el de vuelta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: