“LO ÚNICO QUE NOS FALTA ES GANAR”

Lanús volvió a empatar de local. Esta vez fue 0 a 0 frente a Argentinos Juniors y la gran figura de la tarde fue Estebán Andrada, quien habló sobre las sensaciones que le dejó la igualdad  y dijo: “En todas las lineas hicimos un buen partido, lo único que nos falta es ganar. No lo estamos pudiendo conseguir”. A continuación te dejamos lo más sobresaliente de la nota.

El Grana igualó 0 a 0 frente a Argentinos Juniors y de esta forma acumula cuatro partidos consecutivos con empate en el marcador. A eso hay que sumarle que en todo lo que va del año, Lanús ya lleva ocho partidos empatados

Cansado de no poder conseguir la victoria, Esteban Andrada, elegido por la transmisión del partido como la gran figura de la cancha,  manifestó: “Lo buscamos por todos lados. En todas las lineas hicimos un buen partido, lo único que nos falta es ganar. No lo estamos pudiendo conseguir”.

Sin perjuicio de que Lanús nuevamente hizo méritos para que los tres puntos quedaran en su casa, el arquero Granate reconoció la buena tarea de su rival y dijo: “Argentinos Juniors viene manteniendo hace tiempo una misma idea. Tratamos de cerrar el partido para que no nos haga un gol. Argentinos en el segundo tiempo salió un poco más y nosotros nos quedamos”.

A pesar de su excelente actuación en todo el partido, Andrada fue autocritico consigo mismo y reconoció que en ocasiones se equivocaba por tratar de ir apurado en búsqueda de los tres puntos: “Quería salir rápido y tomaba malas decisiones y por eso nos contaba un poco salir”.

Al terminar el encuentro sin goles en su arco, el oriundo de Mendoza logró por primera vez en lo que va de la Superliga conseguir la valla invicta de local en dos partidos consecutivos y es la quinta vez que no recibe goles en lo que va del 2018 (los anteriores partidos habían sido frente a Belgrano, River Plate, Estudiantes y Banfield).

Para cerrar la nota, el Flaco dio detalles sobre la excelente doble tapada en menos de un minuto de diferencia que lo terminó convirtiendo en la gran figura de la tarde: “Veo que tira el centro, estaba decidido a salir a cortar hacia adelante pero cuando me doy cuenta que no llego trato de recorrer lo más rápido posible. Por suerte la pelota me pega en el pecho y la pude sacar”.

Fernando San Román

Fernando San Román

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS