“Lo teníamos para ganar”

Lo afirma el goleador, José Sand, quien volvió a mojar en la Bombonera y alcanzó los 50 gritos ante los equipos grandes del fútbol argentino. “Estoy contento, era un objetivo que quería cumplir”, explicó el Pepe, quien por otro lado lamentó no haber podido sumar de a tres: “Jugamos un gran partido, lo planteamos muy bien. Le manejamos la pelota a Boca, merecimos un poco más. Nos falta ganar, eso da confianza al equipo. Venimos mal en la Liga y tenemos que levantar”.

José Sand valoró el punto conseguido en la Bombonera y se mostró contento por el rendimiento del equipo. Sin embargo, lamentó no haber podido llevarse un triunfo, algo que, según él, Lanús mereció. “Jugamos un gran partido, lo planteamos muy bien. Le manejamos la pelota a Boca, merecimos un poco más. Nos falta ganar, eso da confianza al equipo. Venimos mal en la Liga y tenemos que levantar. Lo teníamos para ganar, hace rato no se veía un partido así. Los dominamos en todo momento”.

Por otro lado, el Pepe resaltó el hecho de volver a jugar junto a José Manuel López en la delantera, con quien quedó demostrado nuevamente que cada día se entiende mejor en el campo de juego. “El equipo hace un año que juega con ese sistema y ya lo sabe manejar. Con el Flaco nos entendemos, jugamos con mucha pasión. Tenemos que estar al 100%”.


A su vez, el correntino destacó el hecho de haber aguantado jugar tres partidos en una semana y haberse reencontrado con el gol en dos ocasiones. “Estoy contento por esta seguidilla de partidos que vengo jugando. Estaba un poco cansado, pero podía haber jugado unos minutos más. Quizá lo sufro un poco los próximos días. Estoy llegando bien a los partidos y eso es lo más importante”.

En otro orden, contó cómo hizo para marcar el empate desde una posición más que complicada cuando parecía que el balón se perdía por la línea de fondo: “Todos los goles los disfruto de una manera diferente. Sali a gritar y cuando vi que la gente se burló porque lo habían anulado me quedé parado porque sabía que Café estaba habilitado. Lo tuve que gritar dos veces, je. Si no era gol era penal. Le tuve que pegar despacito porque estaba de un ángulo cerrado”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: