LO QUE QUEDA EN 2019

Bruno Russo

, NOTAS

Luego del clásico y la semifinal de Copa Argentina en La Rioja, Lanús afrontará tres fechas más de la Superliga antes de las vacaciones y ya se conoce la programación completa. El equipo de Zubeldía visitará a Defensa y Justicia, volverá a jugar fuera de casa ante Arsenal y cerrará el año ante Racing en La Fortaleza.

En la antesala al Clásico del Sur frente a Banfield, la Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer la programación completa de las fechas 14 a 16 del torneo, las últimas tres jornadas que se disputarán en 2019 antes del receso por vacaciones de verano.

A la vuelta de la Fecha FIFA, el próximo fin de semana, el equipo de Zubeldía retomará su andar en el campeonato como visitante de Defensa y Justicia, el sábado 23 de noviembre a las 19:40 en Florencio Varela.

En la siguiente jornada volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión frente a Arsenal en Sarandí, el lunes 2 de diciembre a las 19:00.

Por último, el Granate despedirá el año en La Fortaleza, cuando reciba el sábado 7 de diciembre desde las 21:45 a Racing.

A continuación, el detalle completo con pantallas de TV:

  • 14° fecha – sábado 23 de noviembre, 19:40: Defensa y Justicia-Lanús (TNT Sports)
  • 15° fecha – lunes 2 de diciembre, 19:00: Arsenal-Lanús (TNT Sports)
  • 16° fecha – sábado 7 de diciembre, 21:45: Lanús-Racing (FOX Sports Premium)

Deja un comentario