“LO MEJOR SERÍA QUEDARME HASTA JUNIO”

Agustín Rossi, arquero y figura del Lanús puntero, dialogó con TyC Sports en la semana previa al clásico. Su futuro en el Grana por una posible vuelta a Boca si lo venden a Andrada a fin de año, la actualidad futbolística del equipo y el gran nivel que muestra Pepe Sand partido a partido.

 

Por: Agustín Crivari

Agustín Rossi se afianzó rápido en el arco Granate, a tal punto convertirse en una pieza fundamental del equipo de Zubeldía, demostrando sus condiciones partido a partido.

Luego de la agónica victoria ante Huracán, el uno de Lanús charló con Quique Felman en Sportia, el noticiero vespertino de TyC Sports. “Con el correr de los partidos uno va madurando, me tocó hacer un click. Que uno se sienta valorado en el lugar donde está es lo más importante”, agradeció el apoyo que le brindan tanto la institución como los hinchas.

A partir de los rumores de que Estaban Andrada podría emigrar al fútbol europeo (lo tiene en carpeta el PSG de Francia), a Rossi le consultaron sobre la posibilidad de volver a Boca en diciembre. “Tenemos un grupo y estamos comprometidos en algo, lo mejor sería que me quede hasta junio”, soltó tajante el arquero.

En una tremenda levantada, el Granate alcanzó la cima de la tabla junto a Argentinos, en un campeonato muy peleado en las 12 fechas disputadas. “Es uno de los torneos más parejos de los últimos años. Es lindo y especial. Creemos que podemos luchar hasta el final”, se ilusionó Agustín, quien añadió: “De a poco fuimos encontrando la solidez, tenemos una idea de juego muy clara”.

Por último, el guardametas Granate se refirió a la actualidad del máximo goleador de la historia del club, José Sand. “El equipo se adapta a lo que Pepe pretende, es un jugador muy inteligente que siempre está donde tiene que estar”, elogió al delantero correntino.

Un comentario

  • Rodo 06 / 11 / 2019

    SEGURAMENTE VALORARÁS LO QUEES LANÚS …..con el tiempo ….
    Y SEGURAMENTE TE ARREPENTIRÁS .
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.